Aloe vera para hidratar. Aloe vera contra el acné. Aloe vera para la cicatrización de heridas. Aloe vera para quemaduras. Aloe vera contra la placa dental. Aloe vera contra la caspa. Aloe vera como antioxidante. Sus propiedades naturales son tan amplias que podríamos pasarnos artículos y artículos hablando de ellas.

Es más, en nuestra tienda encontrarás una enorme variedad de productos de Herbalife diseñados alrededor del poder curativo y reparador de la planta de aloe vera. Como el acondicionador fortalecedor Herbal Aloe, el gel de baño para manos y cuerpo Herbal Aloe, el gel suavizante para manos y cuerpo Herbal Aloe, la crema de manos y cuerpo Herbal Aloe, las pastillas de jabón Herbal Aloe o el champú fortalecedor Herbal Aloe. Sin embargo, en el post de hoy queremos en centrarnos en las propiedades del aloe vera para quemaduras.

Los beneficios del aloe vera para las quemaduras

Prácticamente todo el mundo sabe lo provechoso que resulta el aloe vera para las quemaduras. ¿Pero por qué viene motivado esto? Concretamente, por el gel que alberga la planta del aloe vera en el interior de sus hojas. Es este gel el que posee los ingredientes naturales necesarios para disminuir la inflamación, disminuir la sensación de dolor, colaborar en el proceso de cicatrización y, por encima de todo, aliviar las infecciones cutáneas. No en vano, y como apuntábamos antes, civilizaciones como la egipcia ya lo usaban hace miles y miles de años.

Esa sabiduría ha llegado hasta nosotros. Lo que los egipcios demostraban mediante la práctica, los científicos de nuestra modernidad lo han verificado mediante cuestiones meramente científicas. Hoy, nadie pone en duda que el aloe vera resulta estupendo para tratar las quemaduras leves de la piel. Su altísimo contenido en ácido acetil salicílico lo convierten en una sustancia magnífica calmar los dolores provocados por las quemaduras. Además, aumenta en varias veces las velocidades de cicatrización naturales del cuerpo.

Aloe Vera para después del sol

¿Qué son quemaduras leves y medias? ¿Las quemaduras del sol entran dentro de esa categoría? Correcto. Todas las quemaduras provocadas por el sol, salvo caso excepcional, son quemaduras leves o medias-leves. En ese caso, el after sun aloe vera de Herbalife actúa como un fantástico aliado de nuestra salud. Y, muy importante, como un aliado excepcional de nuestro bienestar. Como decíamos, no solo favorece la cicatrización de los tejidos que se han visto dañados. También provocan que sintamos menos las consecuencias de dichos daños.

Así, el aloe vera para quemaduras solares ha resultado ser uno de los mejores tratamientos posibles. Aunque, eso sí, nunca nos cansaremos de explicar que la mejor solución contra las quemaduras provocadas por los rayos ultravioletas del sol es protegerse durante la exposición a los mismos. Esto implica tanto exponerse de un modo breve como exponerse a través de la utilización de protectores solares de calidad. El tratamiento mediante aloe vera para quemaduras debería ser siempre nuestra última opción.

¿No has seguido nuestros consejos y sufres quemaduras provocadas por los rayos solares? Utiliza nuestra crema de aloe vera y siente un alivio inmediato. Porque esa es otra de las características del tratamiento de aloe vera: actúa de una manera rapidísima. Recuerda además que, aunque los efectos de la exposición al sol son más duros y agresivos durante los meses de verano, los protectores solares son recomendables durante todo el año. Porque nuestra piel merece ser cuidada. Nosotros te lo ponemos muy fácil.