Aloemax Herbalife

No hay suficientes productos en stock
53,64 €
Impuestos incluidos

Comprar Aloemax Herbalife al mejor precio

Para que nuestro cuerpo pueda producir las distintas reacciones químicas que nos mantienen vivos, necesita del agua. Nuestro gran e insustituible hidratante. No obstante, no es el único. En Herbalife hemos desarrollado una bebida hidratante que combina los beneficios del agua como los beneficios del aloe vera. En concreto, del 97% de aloe vera concentrado que contiene. Lo bautizamos Aloemax, y es la alternativa perfecta a todos esos insanos refrescos azucarados que tanto intentan vendernos. Por el contrario, nuestra Aloemax Herbalife cuenta con la certificación del Consejo Científico Internacional del Aloe (IASC). Una prueba irrefutable de calidad. Una garantía de que funciona perfectamente. En definitiva, una bebida totalmente refrescante que te ayudará a mantenerte hidratado. Y es que toda la actividad diaria supone una pérdida enorme de líquido que debemos recuperar. Nada mejor que un buen jugo de Aloe vera para hacerlo de manera segura y sin meterle calorías extras a tu organismo.

Beneficios Aloemax Herbalife bebida aloe vera

Para empezar, el aloe vera es un hidratante natural maravilloso. Esto repercute directamente en el funcionamiento de nuestro cuerpo, especialmente durante las épocas secas o en días de enorme desgaste físico. Pero también sirve para mantener nuestra piel mucho más hermosa y, sí, también nuestro cabello. Por si fuera poco, el aloe vera posee importantes propiedades antioxidantes, lo cual repercute nuevamente en el aspecto de nuestra piel. Sin duda una de las plantas que mayores beneficios aportan a los seres humanos. Pero, además, nuestra bebida de aloe vera contiene tan solo 2 calorías por ración. Frente a los azucarados refrescos convencionales, una bebida extremadamente ligera y saludable. Sin colorantes, sin edulcorantes y sin saborizantes artificiales de ningún tipo. Todo natural. Con un 97% de juego de la planta extraído mediante prensado en frío. Y ello tras seleccionar cuidadosamente las hojas de aloe vera. En resumen, un concentrado estupendo y, importante, apto también para vegetarianos.

Cómo tomar el Aloemax de Herbalife

No existe una única manera de tomar nuestro Aloemax. Puedes, por un lado, mezclar tres tapones de 5 mililitros cada uno con medio vaso de agua (unos 125 mililitros). Tras removerlo con una cuchara pequeña, estará listo para beber. Tan sencillo que parece mentira. Lo importante aquí es conocer las señales de tu cuerpo para detectar los signos de deshidratación. Esto es especialmente importante en momentos de mucho calor o de gran esfuerzo físico. Por otro lado, nuestro aloe vera para beber puede prepararse bajo el método conocido como botella reductora. Para esto debes tomar una botella de 1,5 litros de agua y añadirle hasta tres tapones de concentrado Aloemax, dos cazos de avena, un poquito de manzana, un poquito de fibra Herbalife y una cucharada de té Herbalife. Un combo perfecto para nutrirse e hidratarse al máximo al mismo tiempo. Tú eliges. Pero eso sí: mantente hidratado en todo momento.

¿Quién puede tomar Aloemax Herbalife?

Ya sabemos cómo tomar aloe vera. ¿Pero quién puede tomar nuestro Aloemax Herbalife? La respuesta es tan sencilla como contundente: todo el mundo. Sin importar la edad, el género, el tipo de alimentación que lleven o el tipo de ejercicio que hagan. Una dosis de hidratación, sea como referencia o como complemento, es una buena manera de optimizar todo nuestro organismo. Después de todo, la hidratación es básica para que todo nuestro sistema interno funcione como debe funcionar. Por tanto, todo el mudno puede tomar nuestro juego de aloe vera. ¿Pero quienes deben? Es una pregunta muy diferente con una respuesta muy diferente. Si bien todo el mundo debería incluirlo en su vida, hay ciertos grupos de personas que deberían hacerlo sí o sí para asegurarse una hidratación completa. Hablamos de profesionales expuestos a un gran trabajo físico, de profesionales expuestos al calor, de deportistas e incluso de personas con mayor tendencia a la deshidratación.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text