Fórmula 3 Herbalife Polvo de proteínas personalizadas

No hay suficientes productos en stock
44,67 €
Impuestos incluidos

Comprar polvo de proteína personalizada Fórmula 3 Herbalife al mejor precio

  Las proteínas son macronutrientes que se dividen en aminoácidos. Varios de estos bloques son totalmente esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Hasta aquí todo bien, el problema llega cuando descubrirnos que la mayor parte de las personas no consumen la cantidad necesaria en su dieta habitual. Esto podría afectar gravemente a nuestra salud. Con Formula 3 Herbalife estamos añadiendo a nuestra dieta una nueva fuente de soja y proteínas. Así, nuestro organismo rendirá al máximo y podremos controlar perfectamente la masa muscular de nuestro cuerpo. ¿Cómo lo hacemos? Pues muy fácil, definiendo las cantidades precisas de proteínas según los objetivos de cada persona. Por esta razón la llamamos proteína personalizada Herbalife, porque se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno. De esta forma, la ingesta corresponderá a las proteínas completas necesarias para el crecimiento muscular, el mantenimiento o la perdida de peso. Hazte ya con tu proteína personalizada Herbalife a un precio estupendo.  

Beneficios proteína personalizada Fórmula 3 Herbalife

  Este producto no solamente personaliza de manera concreta la ingesta de proteínas, es que además la proteína Herbalife es rica en soja. ¿Por qué esto es un beneficio? Pues porque resulta que las proteínas de la soja son denominadas proteínas completas. Esto quiere decir que contienen todos los aminoácidos esenciales para nuestro organismo y , además , en una dosis equilibrada. Además, este polvo de proteína nos aporta 5 gramos de este macronutriente por ración. De esta forma, aseguramos que nuestro organismo tenga las dosis adecuadas para cuidar de nuestra salud y ayuda a conservar la masa muscular magra. Esto también tiene repercusiones en nuestro metabolismo, acelerándolo. Sin embargo, la mejor de las ventajas es su comodidad. Permite que personalicemos nuestros batidos nutricionales. Esto también asegura una mayor sensación de saciedad, por lo que es estupenda para evitar el hambre o la gula.    

Cómo preparar la proteína personalizada Fórmula 3 Herbalife

  Esta claro que la proteína en polvo personalizada es un complemento estupendo para los requerimientos nutritivos de nuestro organismo. Ahora la única duda es cómo preparar el Herbalife Formula 3. Por eso aclaramos perfectamente el proceso de preparación paso a paso. El primer paso es coger una cucharada de polvo. Debemos asegurar que el contenido queda raso al borde de la cuchara, pesando alrededor de unos 6g. Con esta cantidad conseguiremos el aporte justo de 5 gramos de proteínas. Después, este polvo debe mezclarse con un liquido para realizar la mezcla. Sin embargo, en este paso podemos echarle imaginación y mezclarlo con lo que mejor nos venga. La mayoría lo incluye dentro de un batido Fórmula 1 Herbalife, pero también se puede mezclar con sopas, salsas o yogures. Mezclando bien los polvos, preferiblemente en una botella mezcladora, estará listo para tomar.  

Cuando tomar la proteína personalizada Fórmula 3 Herbalife

  Es normal tener dudas sobre cuándo o en qué casos se debe tomar este producto. En la mayoría de los casos la ingesta habitual de proteínas no alcanza los niveles nutricionales necesarios para el correcto funcionamiento. De acuerdo con estudios científicos y las asociaciones de salud, desde Herbalife recomendamos la ingesta de al menos un 30% de proteínas de manera diaria. Por lo tanto, la proteína personalizada en polvo ayuda en la gran mayoría de los casos a conseguir los niveles recomendados. Sin embargo, dependiendo del caso se pueden tomar entre una o cuatro raciones diarias. De esta forma, se consiguen los objetivos de peso marcados por cada persona para que cada uno consiga cumplir sus metas.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.