Sopa de Tomate Gourmet Herbalife

No hay suficientes productos en stock
53,87 €
Impuestos incluidos

Comprar Sopa de Tomate Gourmet Herbalife online

¿Cansado de aperitivos fríos que rompen tu planteamiento nutricional semanal? ¿De sentir remordimientos por meterle mano a unas patatas fritas de paquete o un combinado de frutos secos cargado de aditivos? ¿De que no existe un aperitivo sabroso y nutritivo con el que quedarte a gusto? Sí, ¿verdad? Pues no estás solo. La falta de snacks saludables con los que conseguir un empujón energético extra frustra a muchas personas. Y, además, les lanza a consumir tentempiés que son de todo menos saludables. Por eso en Herbalife hemos desarrollado un aperitivo que proporciona unas kilocalorías extras sin robarte la salud en el camino. Hablamos de nuestra Sopa de Tomate Herbalife. Una deliciosa sopa de tomate con aroma de hierbas extraídos de plantas mediterráneas como el orégano. Además, y para aumentar sus capacidades alimenticias, contiene una cantidad considerable de proteína de guisante, concentrado de proteína de suero de la leche y clara de huevo en polvo. De esta manera, y además de servir como un snack delicioso, ayuda en el mantenimiento y la construcción de masa muscular magra. Le añadimos al pack una gran cantidad de fibra para aumentar la saciedad y controlar el hambre, y tenemos un aperitivo maravilloso.

Beneficios Sopa de Tomate Gourmet Herbalife

Su moderado contenido calórico tiene una doble función. Por un lado, proporciona una buena dosis de energía para esos momentos que hay entre comida principal y comida principal. O cuando te ha resultado imposible completar el almuerzo u otra gran comida de la manera en que querías. Las prisas, los imprevistos Pero, al mismo tiempo, supone un buen regulador de peso. Frente al resto de snacks salados del mercado, la Sopa de Tomate Gourmet Herbalife es una opción muy recomendable para quienes quieren controlar su peso. No puede decirse lo mismo de la bollería, las patatas fritas de paquete u otros aperitivos industriales. Por otro lado, y como ya apuntábamos, nuestra sopa de tomate contiene una cantidad considerable de proteínas. En concreto, hasta ocho veces más proteínas que una sopa de tomate tradicional. Una característica que la convierte en una opción aún más ideal para aquellas personas que quieran mantener su masa muscular o lograr una tonificación de su cuerpo. La fibra de inulina que contienen, también ya mencionado, colabora en el correcto funcionamiento del tránsito intestinal. Además, sirve para generar mayor sensación de saciedad, lo que repercute en una menor ingesta de kilocalorías posteriores. En definitiva, un sure wins.

Cómo preparar la Sopa de Tomate Gourmet Herbalife

Tomar la sopa de tomate de Herbalife es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es mezclar al menos dos cucharadas y media (equivalente a 32 gramos de sopa) con 200 mililitros de agua. Que esa agua esté caliente o fría es una decisión personal. Hay quienes encuentran mayor sabrosura en la sopa cuando está caliente. Pero también hay quienes prefieren tomarla fría, especialmente en los meses calurosos de verano. No repercute, más allá de gustos personales, en sus funciones nutritivas. Como recomendación general, sería genial testar tanto el agua fría como caliente para encontrar tu punto ideal. En cuanto a cuándo tomarla, la respuesta no podría ser más fácil: cuando quieras. Puede ser, en algunos casos, un desayuno de media mañana fantástico. También uno de esos tentempiés saludables que tanto estimulan el cuerpo entre comida y comida. Y un aperitivo previo a los platos principales del almuerzo o la cena. E incluso un aliado fantástico para esas horas de vacío antes de dormir, cuando ya han pasado unas horas desde la cena. No hay un mal momento para nuestra sopa de tomate. Es sencilla de preparar, es cómoda de tomar y, además, es absolutamente nutritiva. Es, en definitiva, Herbalife.

Beneficios de los productos Herbalife 

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.