Crema de manos y cuerpo Herbalife Herbal Aloe

Últimas unidades en stock
16,00 €
Impuestos incluidos

Comprar crema de manos y cuerpo con Aloe Vera Herbalife

El cuidado más importante que podemos ofrecerle a nuestra piel es una correcta hidratación. De hecho, cuando se obvian estos tratamientos se desarrollan problemas dermatológicos que también nos afectan a nivel estético. La crema hidratante corporal Herbalife se trata de una loción humectante que proporciona a nuestra piel, ya sea de las manos o del cuerpo, los mejores cuidados. Está demostrado científicamente que sus efectos actúan desde la primera aplicación. Se han realizado estudios en los que comparamos el valor basal de la piel con las mismas manos y piel de cuerpo veinte minutos de aplicar el producto. En ellos se podía comprobar como se aumentaba hasta un 100% la hidratación de las zonas tratadas. Se trata de un producto elaborado con ingredientes naturales. Destacan en su composición el Aloe Vera y la Manteca de Karité, dos elementos muy beneficiosos para nuestra piel.

Beneficios de la Loción de manos y cuerpo Herbalife Herbal Aloe

Se trata de una crema de manos sin parabenos agregados. De esta forma, cuando tratemos nuestra piel, estaremos protegiéndola de agentes químicos presentes en otros productos similares. Nos preocupamos por la salud de tu dermis, por lo que tampoco utilizamos colorantes o tintes. Nuestra principal preocupación es ofrecer un producto efectivo y respetuoso con la salud de nuestros clientes. Además, sus componentes son naturales y con una gran cantidad de propiedades para la piel. Si buscas una crema de aloe vera, este es tu producto. Todos los beneficios de esta planta milenaria se reflejan en el aspecto estético de nuestra piel. Así, lucirá mucho más tersa y suave. El resto de sus ingredientes son de origen botánico. También destaca en su composición la manteca de karité, perfecta para tratar la piel y contribuir a su hidratación. Además, su acción es capaz de atrapar la humedad y absorberla de manera rápida. Por eso sus resultados se muestran sobre la dermis en tan poco tiempo. Por esta razón, podemos asegurar que se trata de la mejor crema hidratante corporal.

Propiedades de la manteca de karité

La manteca de karité es uno de los ingredientes más habituales en la composición de cosméticos y cremas caseras. De hecho, es uno de los productos más utilizados en la industria de la cosmética natural.  Procede de un árbol de África y ha sido muy utilizado en el sector alimenticio. Sin embargo, la manteca de karité tiene propiedades estupendas para la piel. No solamente se trata de un hidratante estupendo para prevenir y combatir la sequedad, además, es eficaz contra las arrugas. De hecho, es capaz de minimizar las cicatrices y eczemas, suavizando la piel y dotándola de mayor flexibilidad. Debido a sus beneficios, es habitual que lo utilicen las mujeres embarazadas para prevenir la aparición de estrías y los deportistas para eliminar o suavizar los callos. Además, también se ha demostrado que posee propiedades antiinflamatorias, pudiendo ser un buen sustitutivo de la protección solar.

Hidrata tu piel con la crema de manos y cuerpo con Aloe Vera y Karité de Herbalife

¿Buscas la mejor crema de manos? Pues ha terminado tu incansable investigación porque ya la has encontrado. La crema para manos y cuerpo de Herbalife Aloe es tu solución perfecta. Se trata de un producto ligero. No es graso. Además, es perfecta para pieles secas o áreas en las que se presente abundante resequedad. Es así, porque su acción hidratante es muy efectiva. Sea cual sea tu tipo de piel podrás utilizarla, ya que está compuesta por ingredientes naturales con propiedades estupendas para el cuidado de la piel. Combinando los increíbles beneficios del Aloe Vera con la acción hidratante y rejuvenecedora de la manteca de Karité conseguimos el producto ideal para cuidar tu dermis.

2 Artículos
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.