Gel Suavizante para manos y cuerpo Herbalife Herbal Aloe

No hay suficientes productos en stock
16,00 €
Impuestos incluidos

Comprar Gel Suavizante con Aloe Vera para manos y cuerpo

Todos buscamos conseguir una piel sueva y tersa. Sin embargo, en muchas ocasiones descuidamos el cuidado de la piel en productos básicos de limpieza o hidratación. El gel de baño y de manos actúa de manera directa sobre nuestra dermis. De esta forma, absorbemos todos sus activos, incluso los químicos que forman parte de su composición. El Gel Aloe Vera Herbalife Suavizante tiene increíbles beneficios para el cuidado de nuestra epidermis. Utilizando las propiedades de elementos botánicos y naturales, desarrollamos un gel para manos y cuerpo que aportan nutrición y salud a nuestra piel. De esta forma, podemos cuidar y proteger nuestra dermis de otros elementos externos que la dañen o ensucien. Además, evitamos su contacto con parabenos, sulfatos o colorantes añadidos. El Gel Suavizante Herbalife no solamente enriquece nuestra piel con vitaminas y nutrientes. Además, la refresca gracias a la poderosa acción del Aloe Vera. De esta forma, desde su primera utilización podrá sentir la rehidratación en todo su cuerpo. Además, lucirá más tersa y suave gracias a sus efectos. No contiene fragancia y elimina las resequedades de la dermis. Atrévete a disfrutar de la sensación más refrescante y nutritiva para tu piel de la forma más cómoda posible. Incluye en tu lavado de manos o en cada ducha este producto para que tu piel luzca más radiante que nunca.

Beneficios del Gel Aloe Vera Suavizante Herbalife

¿Para que sirve el Gel de Aloe Vera Herbalife? La respuesta es simple: para limpiar. Ya sabemos que cualquier gel para manos y cuerpo limpia, pero no en todos los casos es igual de efectivo. Decimos que el Herbalife Aloe Vera Gel realmente limpia porque asegura que la piel quede purificada y protegida frente a otros elementos externos. Además, este gel de manos y de cuerpo asegura que nuestra piel quede hidratada. No todos los productos de limpieza cumplen este punto, ya que la mayoría reseca nuestra dermis. Sin embargo, este producto utiliza ingredientes naturales con excelentes propiedades para nuestro organismo. Esta enriquecido con Aloe Vera para humectar y suavizar la piel. De hecho, esta clínicamente comprobado que se consigue una piel mucho más suave y tersa gracias a su utilización. Lo más importante de este gel para manos y cuerpo es que no contiene parabenos ni sulfatos. En su elaboración, eliminamos de su formulas los elementos químicos que puedan resultar agresivos o nocivos para la piel o el organismo. Por esta razón, tampoco cuenta con colores o tintes que puedan ser agregados.

Disfruta de una piel más suave y tersa con el gel suavizante de manos Herbalife

Los expertos de Herbalife se preocupan por el cuidado de la piel. Por esta razón, todos los productos de la marca están elaborados gracias a profesionales de la ciencia médica. Así conseguimos que alcancen los mejores estándares de calidad. El Gel Suavizante Herbalife es uno de los grandes productos para el cuidado de la piel. Sus efectos se pueden comprobar desde la primera aplicación del producto. Rehidrata, cuida y suaviza la dermis. Sus propiedades aseguran una rápida absorción para que sus principios y beneficios puedan aprovecharse de inmediato. Además, con su utilización obtendremos todos los activos para nuestra piel del Aloe Vera. Se trata de una planta milenaria con infinidad de beneficios para la piel. Se utiliza con diversos fines, desde tratar quemaduras hasta proteger la piel de los radicales libres. Por lo tanto, utilizando cómodamente este gel para la limpieza de nuestras manos o nuestras duchas diarias, podremos hidratar y suavizar nuestra piel de manera sencilla. Gracias a los mejores ingredientes naturales, obtenemos un producto de excelente calidad y cuidadoso con nuestro cuerpo.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text