Pastilla de Jabón Herbalife Herbal Aloe

No hay suficientes productos en stock
10,84 €
Impuestos incluidos

Comprar Pastilla de Jabón Herbal Aloe Herbalife online

  Aunque los jabones líquidos como el gel son más cómodos y prácticos en algunos sentidos, la pastilla de jabón tradicional también tiene sus ventajas. De hecho, este es uno de los motivos por lo que esta clase de métodos de limpieza vuelve a estar en auge. Ya son muchas las personas que han decidido dejar de frotar y pasarse a las pastillas de jabón para cuerpo. Tal y como te lo contamos, esta forma de limpieza no sirve únicamente para las manos, también es ideal para lavar todo nuestro cuerpo.  Los jabones naturales de nuestra marca huyen de los productos químicos, ya que pueden ser muy dañinos para nuestro organismo. La Pastilla Jabón Herbalife limpia e hidrata toda tu piel. Su mezcla esta enriquecida con ingredientes naturales que aportan limpiadores de origen orgánico. De hecho, el jabón en pastilla de Herbalife está compuesto por una mezcla de Aloe Vera, aceite de oliva y vitaminas A, C y E. De esta forma, aseguramos una nutrición completa para la dermis para que luzca radiante y sana en todo momento. Olvídate de parabenos y sulfatos, te ofrecemos un método de limpieza orgánico y sin elementos abrasivos de ningún tipo. La mejor textura asegura una experiencia única para tus manos y tu cuerpo.  

Beneficios del jabón para el cuerpo Herbal Aloe Herbalife

  La pastilla de jabón, ya de por sí, implica una gran cantidad de ventajas, tanto para el medio ambiente como para nuestro organismo. Para empezar, se reduce la cantidad de envases para desechar. Como normalmente viene envuelta en cartón o papel, aunque en algunas ocasiones ni siquiera, generamos menos basura. Además, la Pastilla de Jabón Herbalife nos garantiza que se utilicen menos químicos. Nuestro cuerpo estará cuidado, ya que lo trataremos con elementos naturales. De esta forma, limpia suavemente sin que nuestros aceites esenciales de la piel se vean dañados. Sus ingredientes aseguran una nutrición completa de la piel, por lo que presenta beneficios tanto para la salud de nuestra epidermis como para su aspecto estético. De hecho, su composición con Aloe Vera, lo convierte en un jabón en pastilla ideal para las pieles sensibles. También puede tratar las dermis irritadas, ya que su efecto calmante aliviara el escozor. Otro factor importante, es que utilizando jabón solido se reduce su consumo. Su durabilidad es mucho mayor, a pesar de contar con un precio muy asequible.  Por último, su fragancia es fresca y limpia. De esta forma, garantizamos que nos encante su experiencia. Aprovecha de todos los beneficios de la pastilla de jabón Aloe Vera de Herbalife.

Pastilla de jabón con aceite de oliva y Aloe Vera Herbalife

Los ingredientes de la Pastilla de Jabón Herbalife, la convierten en la mejor solución para la limpieza de nuestras manos y cuerpo. Es un producto natural, suave y respetuosos con nuestra piel. Por esta razón, se puede utilizar de manera diaria sin ninguna clase de problema. De hecho, si limpiamos nuestras manos de esta forma cada vez que necesitemos lavarla, descubriremos como se suavizan y nutren. Con nuestra formula fusionamos los beneficios del jabón de aceite de oliva con sus otros componentes naturales. De esta manera, obtenemos unas pastillas de jabón de Aloe Vera que, además de las maravillosas propiedades de este producto sobre nuestra piel, también cuenta con un gran aporte de vitaminas y elementos nutritivos. Sus beneficios podrán extenderse al resto de nuestro cuerpo si lo utilizamos de manera habitual en la ducha. También podemos combinarlo con otros productos para maximizar sus resultados. Por ejemplo, con la loción para manos y cuerpo.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text