Gel de Baño para manos y cuerpo Herbalife Herbal Aloe

No hay suficientes productos en stock
16,36 €
Impuestos incluidos

Comprar Gel de Baño para manos y cuerpo Herbal Aloe Herbalife online

Seguro que para la gran mayoría el momento del baño es su favorito. Durante unos minutos podemos relajarnos y disfrutar de la agradable sensación de sentir el agua caliente sobre nosotros. De hecho, no hay nada mejor que una buena ducha después de una ajetreada o estresante jornada. Sin embargo, la experiencia puede verse mejorada dependiendo del gel de baño. Si contamos con un producto que garantice la correcta hidratación de nuestra piel, seguro que disfrutaremos mucho más de la ducha. El Gel Aloe Vera Herbalife nos asegura el mejor cuidado para nuestra piel y la mejor experiencia relajante para nuestra mente. ¿Buscas una piel delicada y suave? Solamente los productos naturales ideados especialmente para el cuidado de la dermis pueden asegurarte estos resltados. Sin embargo, estas de suerte. Herbalife siempre piensa en la salud y la estética. De esta forma, gel de ducha natural nutre, hidrata y calma la piel. Los resultados de este sano tratamiento serán externamente visibles, luciendo una piel reluciente y bella. Los limpiadores que utilizamos provienen de las plantas, por lo que se trata de un gel de ducha sin sulfatos ni parabenos. Esta dermatológicamente probado y podrás comprobar su acción en cada baño, pero también varias veces a lo largo del día. Es así porque se trata de un gel de ducha pero también de un jabón de manos estupendo.

Beneficios Gel de Baño para manos y cuerpo Herbal Aloe Herbalife

Toda la línea Skin de productos para la piel Herbalife asegura el mejor cuidado para nuestra dermis y epidermis. Sin embargo, el gel de baño Herbalife destaca por asegurar una limpieza única. Se trata de un jabón corporal con numerosos compuestos naturales, cuyas propiedades benefician a nuestro organismo. De esta forma, nuestra piel se verá rejuvenecida en tan solo siete días de tratamiento. Este gel de ducha hidratante ayuda a mantener nuestra piel saludable. Al infundir nutrientes a nuestra dermis, asegura su protección frente a otros elementos externos. Además, ayuda a eliminar todo rastro de gérmenes para que salgas de la ducha completamente limpia y con una sensación refrescante. Como ya hemos mencionado se trata de un gel de baño sin sulfatos ni parabenos. Esto quiere decir que evitamos los productos químicos y nocivos para la piel. De hecho, prevenimos las irritaciones para asegurar un producto respetuoso con la dermis de todo nuestro cuerpo. Si todavía te parecen pocos los beneficios de este jabón, debes saber que se trata de un gel de baño Aloe Vera. Seguro que has oído hablar de las numerosas propiedades que tiene este ingrediente para nuestro organismo. De hecho, el Aloe Vera es famoso por su efecto calmante para la piel, motivo por el que se le suele incluir en las cremas hidratantes y los after sun.

Qué es un gel de baño sin sulfatos

Por lo general un gel de baño natural no contendrá sulfatos ni parabenos, aunque siempre es recomendable revisar los ingredientes de su composición. Para ello, debemos asegurar que no contengan sodium lauryl sulfate (SLS), ni sodium laureth sulfate (SLES). Aunque es muy habitual que estos ingredientes formen parte de la composición de productos que se utilizan para limpiar, esto no es lo más recomendado. Esto es así, porque pueden eliminar ciertos elementos importantes para la salud de nuestra piel. Aunque siempre es beneficioso controlar los niveles de grasa, eliminarlos en exceso podría ser contraproducente. Nuestro gel de baño hidratante es respetuoso con nuestra piel y elimina estos ingredientes químicos y que pueden ser agresivos con nuestra dermis. Por esta razón nos atrevemos a asegurar que Herbalife Herbal Aloe es el mejor gel de baño.

Comprar productos skin Herbalife

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.