Paquete variedad Aloe Vera Herbalife

No hay suficientes productos en stock
78,65 €
Impuestos incluidos

Propiedades del Aloe Vera

El Aloe Vera es una planta milenaria que se cultiva desde tiempos muy antiguos para darle usos de carácter medicinal. Contiene una gran cantidad de minerales, tales como calcio, magnesio, fosforo, potasio, cinc, etc. Debido a las múltiples propiedades del aloe vera en la piel se utiliza tanto a modo de tratamiento medico como en estética. De esta forma, una gran cantidad de productos de cosmética o especializados en el cuidado de la piel lo incluyen en sus fórmulas de elaboración. Pero ¿Cuáles son las propiedades del aloe vera? Para empezar de trata de un producto perfecto para la limpieza de la dermis. Contiene saponina, un elemento que facilita que sea absorbido correctamente por la piel. Además, elimina la suciedad de los poros y puede aplicarse en toda clase de pieles. Esta es la razón de que muchos la conozcan como la planta milagrosa. Además, también asegura la correcta hidratación de la piel y contribuye en la cura de toda clase de cicatrices. Como su contenido en colágeno es muy alto, tiene un efecto rejuvenecedor. Esto quiere decir que hace que la piel se vea más tersa y firme. Por otra parte, también actúa con un efecto calmante. Por este motivo, es habitual encontrarlo en la composición de tratamientos para quemaduras, picaduras, etc.

Qué contiene el pack variedad Aloe Vera de Herbalife

Debido a todos los beneficios que reporta el Aloe Vera a nuestro organismo, Herbalife ha apostado por esta planta y sus propiedades. De esta forma, existe una gran variedad de productos de aloe vera generados por esta marca. Con ellos se consigue cuidar y proteger la piel de cualquier clase de agresor externo. Además, se consiguen resultados estéticos de manera rápida y eficaz.  El Paquete Herbalife Variedad incluye una gama de estos productos en un practico formato. Ideal para su uso domestico o para que te acompañen cada vez que vayas de viaje. Se incluyen el Champú y Acondicionador Fortalecedor, el Gel de Baño para cuerpo y para manos, la Loción de manos y cuerpo y el Gel Suavizante. Todos estos productos cuentan con una composición en la que destacan ingredientes naturales con beneficiosas propiedades para nuestra piel. Además, se evita la utilización de sulfatos y parabenos, huyendo de agentes químicos innecesarios y dañinos para nuestro organismo. El champú y el acondicionador se pueden utilizar de manera conjunta para asegurar unos resultados estupendos. Aseguran un cabello resistente, fuerte y cuidado. Además, notarás como luce mucho más sedoso y suave desde la primera aplicación. Además, se puede utilizar el Gel de baño o el Gel suavizante tanto para cuerpo como para manos. Ambos aseguran el cuidado de toda clase de pieles. Por último, se puede complementar con la loción para asegurar una piel hidratada durante todo el día.

El mejo pack para regalar de productos con Aloe Vera de Herbalife

¿Qué mejor regalo que una selección de los mejores productos cosméticos naturales? Un detalle maravilloso con el que conseguiremos sacar una sincera sonrisa a nuestro amigo o familiar. Los productos de Herbalife de la línea Herbal Aloe están basados en una composición natural. Destaca la utilización del Aloe Vera como elemento principal. De esta forma, su poder de hidratación y nutrición es realmente beneficiosa para toda clase de pieles. Regala todas las propiedades del Aloe Vera en un cómodo formato. La hidratación y nutrición de la piel aporta beneficios tanto a nivel de salud como a nivel estético. Vive sano por dentro y el resultado será visible por fuera. Un paquete de productos de alta calidad, naturales y en un practico envase para que puedas disfrutar de sus ventajas en cualquier momento.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text