Tabletas y cápsulas Herbalife


Llevar una alimentación lo suficientemente variada como para cubrir absolutamente todas las necesidades que tiene nuestro cuerpo a nivel nutricional resulta muy complicado. Especialmente en nuestra época, marcada por largas jornadas fuera de casa, exigentes ritmos de trabajo y muy poco tiempo para cocinar. Y, sin embargo, nunca había sido tan importante como ahora cubrir esas necesidades, dado el enorme esfuerzo del cuerpo por llegar a todo cuanto necesitamos hacer diariamente. En este sentido, las tabletas y cápsulas Herbalife son claves.

Después de todo, el consumo de estos productos de la marca Herbalife resulta tremendamente sencillo. Pueden tomarse en cualquier lugar, en cualquier momento, con la única ayuda de un poquito de agua. Y, más importante aún, están elaboradas por los expertos nutricionales de la marca para combatir déficits muy concretos. Ya sean déficits vitamínicos, déficits minerales e incluso déficits de ácidos grasos esenciales. En nuestra tienda Herbalife online podrás encontrarlos todos, pero permítenos que te los presentemos un poco.

Tabletas Herbalife

Las tabletas Herbalife son un complemento seguro para nuestra alimentación. Y podréis encontrar una amplia variedad dentro de nuestra gama. Por ejemplo, el complejo de vitaminas y minerales para las mujeres Herbalife Fórmula 2. Un producto que contiene hasta 24 nutrientes esenciales distribuidos de manera estratégica para las necesidades del sexo femenino. Esto se debe, en parte, a las exigencias nutricionales que exigen periodos como la menstruación, donde los niveles de hierro y otros micronutrientes descienden drásticamente.

O las tabletas de nuestro suplemento de fibra y hierbas. Un complemento alimenticio destinado a paliar clásicos déficits de fibra en las dietas occidentales. Al fin y al cabo, la fibra es un nutriente fundamental, muy importante en procesos tan complejos como la regulación intestinal, la reducción del colesterol LDL en sangre, el control del nivel de glucosa en sangre o la prevención de enfermedades cardiovasculares. Pero disponemos de muchas otras tabletas Herbalife, como las tabletas Roseguard, un potente reforzador del sistema inmunitario.

Cápsulas Herbalife

Otro de los grandes complementos alimentarios son las cápsulas. Probablemente, los complementos más fáciles de consumir, dado que solo se necesita un poco de agua. Entre las cápsulas Herbalife, encontramos las pastillas de calcio Xtra Cal, cuyo objetivo es proporcionar al organismo una ingesta adicional de este mineral tan esencial para su correcto funcionamiento. De hecho, el calcio representa el cuarto componente de nuestros cuerpos, solo por detrás del agua, las proteínas y las grasas. Es un micronutriente que no debemos descuidar jamás.

Pastillas Omega 3

Por otro lado, también contamos con las cápsulas de gel Herbalife Max Omega 3. Como su propio nombre indica, se trata de un complemento destinado a aportarnos las cantidades necesarias de este ácido graso tan esencial. No en vano, el omega 3 cumple funciones inmunológicas, antiinflamatorias y cardiovasculares, entre muchísimas otras. No se encuentra presente en tantos alimentos como nos gustaría, por lo que resulta relativamente sencillo no alcanzar su ingesta diaria recomendada. Estas pastillas Omega 3 son la solución.

En concreto, nuestro Herbalife Omega 3 está compuesto por dos ácidos grasos esenciales del Omega 3: el ácido eicosapentaenoico (EPA), imprescindible para que nuestro corazón funcione de una manera óptima, y el ácido docosahexaenoico, muy importante para la salud de nuestro cerebro, de nuestros ojos y, de nuevo, de nuestro corazón. Aunque es un complemento perfecto para todo tipo de personas, resulta especialmente recomendable para todas aquellas personas que necesiten un cuidado extra de su salud cardiovascular.

En resumen, las tabletas y cápsulas son una manera fantástica de mantenerse en un estado óptimo de salud. Su uso diario resulta de lo más sencillo y nos permiten cubrir necesidades nutricionales que no estamos cubriendo con nuestra alimentación diaria. ¿Necesitas un empujoncito? Confía en nosotros.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text