Suplemento Fibra y Hierbas Herbalife

No hay suficientes productos en stock
20,41 €
Impuestos incluidos

Comprar suplemento de Fibra y Hierbas Herbalife online

Aunque mucha gente lo desconozca, el funcionamiento de nuestro tránsito intestinal tiene una repercusión directa en nuestro peso. Cuidarlo es, de lejos, mucha mejor solución para adelgazar o mantener el peso que lanzarse a una de esas dietas milagros tan peligrosas. Peligros y, por supuesto, inútiles. Porque una dieta extrema en el plano restrictivo conlleva posteriormente un efecto rebote que tira por la borda todo lo conseguido. Bajo esta perspectiva, la mejor solución posible es llevar una dieta equilibrada. Y, sí, una pequeñita ayuda. Para eso están nuestro suplemento de fibra Herbalife. Hecho a base de fibra de avena, flor de naranjo, polvo de semilla de hinojo y perejil, proporciona la cantidad de fibra diaria que nuestro organismo necesita. Porque no lo olvidemos: la fibra es un aliado excepcional a la hora de regular nuestro tránsito intestinal, sí, pero también a la hora de saciarnos. En definitiva, la fibra sirve para que adelgacemos o mantengamos un peso adecuado.

Beneficios suplemento de Fibra Y Hierbas Herbalife online

Como buena reguladora del tránsito intestinal, la fibra es una solución maravillosa contra el estreñimiento. Pero sus beneficios no terminan ahí. La fibra también nos sirve para combatir el colesterol, controlar los niveles de glucosa en la sangre, prevenir enfermedades cardiovasculares o prevenir la diabetes. Hasta tal punto es importante la fibra que las autoridades sanitarias recomiendan un consumo mínimo de 25 gramos diarios. Las pastillas de fibra Herbalife son una solución cómoda y segura de garantizarse estar cumpliendo esos mínimos. Después de todo, las exigencias de la vida moderna dificultan mantener una dieta que proporcione absolutamente todos los nutrientes que nuestro organismo requiere para funcionar bien. Pero no podemos permitírnoslo. Nuestra salud presente y futura depende de esos nutrientes. En ese sentido, los beneficios de la fibra de Herbalife no difieren en absoluto de los beneficios de cualquier otra fuente de fibra. Son una apuesta segura para mantenerse sanos.

¿Cómo tomar la Fibra y Hierbas de Herbalife?

Una caja de Fibra y Hierbas Herbalife contiene 180 tabletas. Lo recomendable sería consumir dos tabletas en cada una de las tres comidas más importantes del día: desayuno, almuerzo y cena. No importa qué dieta o qué estilo de alimentación lleves. La fibra Herbalife es un complemento ideal en cualquier caso. Tanto si estás buscando realizar una reducción de peso como si estás inmerso en un proceso de mantenimiento. La fibra siempre es un aliado de lo más recomendable. No obstante, hay algo que debemos tener muy presente: hay que beber mucha agua siempre que consumamos las pastillas de fibra. Es fundamental. Y es así porque el agua ayudará a la disolución de la misma, potenciando de esta manera los efectos beneficios de la fibra en nuestro organismo. Un consejo que debería sobrar. Beber mucha agua es siempre una obligación. Pero en estos casos tenemos una motivación extra para hacerlo.

¿Quién puede tomar las pastillas de Fibra y Hierbas de Herbalife?

Ya lo decíamos antes: tomar nuestra fibra en cápsulas es un complemento perfecto para cualquier dieta. Siendo las personas con sobrepeso quienes más podrían beneficiarse de sus efectos, cualquier otra persona necesita la fibra en su vida. Porque la fibra es sinónimo de salud. Y más cuando la complementamos con nuestras hierbas. El hinojo, por ejemplo, le proporciona a la mezcla una excelente cantidad de potasio. Un electrolito esencial para el cuerpo ya que se encarga de regular, junto al sodio, el agua que queda dentro y fuera de nuestras células. ¿Y todos tenemos células verdad? Lo mismo ocurre con la vitamina C que abunda en el hinojo. Esta vitamina es un antioxidante natural y, además, un guardián de nuestro sistema inmunológico. ¿Quién no desearía contar con un sistema inmunológico fortalecido? Nadie. Así que ya sabes: añade dos pastillas de fibra Herbalife a todas tus comidas (incluido al batido sustitutivo Fórmula 1 de Herbalife) y disfruta de un organismo radiante.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text