Comprar batido sustitutivo Fórmula 1 Herbalife en sobres barato

No hay suficientes productos en stock
21,03 €
Impuestos incluidos

Comprar batido sustitutivo Fórmula 1 Herbalife en sobres barato

Sorpresa: las dietas milagros no funcionan. Los regímenes alimenticios basados en la restricción extrema no son solo inútiles, dado el efecto rebote que traen consigo, sino también muy peligrosas. Después de todo, el cuerpo humano requiere una cantidad y variedad concreta de macronutrientes y micronutrientes. Las restricciones de carácter extremo suelen obviar esto. Y las anemias y disfuncionalidades del organismo son la consecuencia. En este sentido, los batidos nutricionales son una excelente alternativa. Una real. Una segura. Un batido sustitutivo de una o dos comidas diarias que permite reducir la ingesta calórica sin renunciar a la salud. ¿Y cómo es posible? Muy fácil: contiene un equilibrio perfecto de carbohidratos, grasas y proteínas. También una variedad enorme de vitaminas y minerales. Y, lo mejor, ahora también en sobres.

Beneficios batido Fórmula 1 Herbalife Vainilla en sobres

El principal beneficio de un batido Herbalife en sobres es, como decíamos, contribuir tanto al adelgazamiento como al mantenimiento del peso. Su utilización, dentro de un planning de alimentación más grande, nos permite alcanzar esos objetivos sin dejarnos la salud por el camino. En este sentido, el Herbalife Fórmula 1 en sobres es un complemento recomendado en todo tipo de dietas. ¿Quién no quiere nutrientes? Por otro lado, su riqueza en micronutrientes esenciales para el funcionamiento del organismo incrementa aún más su valor. Especialmente cuando hablamos de vitaminas tan importantes como la riboflavina, la vitamina E, la vitamina B6 o la vitamina B12. Por si fuera poco, su dulce sabor a vainilla natural lo vuelve irresistible. Dicho de otra manera: comprar Herbalife Formula 1 es comprar salud.

¿Cómo preparar el Batido Fórmula 1 Herbalife en sobre?

Nos encanta ponértelo fácil. Por eso diseñamos los batidos sustitutivos de comida de siempre con un formato mucho más cómodo: en sobres. Estos sobres poseen la ración perfecta para preparar batidos. Lo único que tienes que hacer para tomarlo es abrir el sobre y verterlo en 250 mililitros de leche desnatada (o leche vegetal al gusto). Remover con suavidad y voilà: ya lo tienes listo. De esta manera, tomar uno de nuestros batidos sustitutivos resulta sencillísimo. En el trabajo, de viaje o en la casa de un amigo. Además, puede tomarse tanto frío como caliente. De ambas formas conserva su dulce sabor a vainilla. Eso sí, si lo quieres caliente, no olvides calentar primero la leche semidesnatada o vegetal y, luego, añadir el contenido del sobre.

¿Cómo tomar el Batido Fórmula 1 Herbalife en sobre?

Antes de incluir los sobres de batido Herbalife debes tomar una decisión. ¿Cuáles son tus objetivos en cuanto a dieta y nutrición? Responder a esta pregunta es fundamental. Porque dependiendo de ella deberemos incorporar menos o más sobres a nuestros días. Después de todo, no tiene las mismas necesidades una persona que busca perder peso que una persona que busca mantener su peso. En el primer caso, lo ideal es tomar dos batidos Fórmula 1 en sobre. Los debemos introducir como sustitutos de dos de las cinco comidas principales del día. En el segundo caso, sin embargo, será suficiente con añadir uno de nuestros batidos nutricionales como sustituto de una comida principal. Puede ser el desayuno, el almuerzo o la cena. Tú eliges cuándo te apetece más.

Valor nutricional batido Fórmula 1 Herbalife en sobre

Una ración estándar de nuestros batidos sustitutivos de comida aporta unas 220 kilocalorías a nuestro cuerpo. Esto supone una reducción considerable frente a una comida principal estándar, que suele rondar entre las 300 y las 600 kilocalorías. Además, hasta 18 gramos son proteínas. Esto implica que son unos alimentos perfectos si deseas mantener la masa muscular que ya posees. Con esto, y sumando el importante valor nutricional de las vitaminas y minerales que también incorpora, estos batidos en sobre son un alimento completísimo. Como decíamos al principio, adelgazar no debe estar reñido con la salud. Olvídate de las dietas milagros. Una alimentación equilibrada que incluye nuestros batidos para dietas es la mejor manera de alcanzar tus objetivos de peso.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.