Barrita con Proteínas

No hay suficientes productos en stock
22,99 €
Impuestos incluidos

Barritas con Proteínas Herbalife

Comprar barritas de proteína Herbalife al mejor precio

  Controlar tu peso no esta reñido con poder disfrutar de os más deliciosos sabores de tus snacks preferidos. Las barritas proteicas de Herbalife te proporcionan todos los nutrientes que tu cuerpo necesita de una forma rápida y totalmente efectiva. Cada paquete incluye catorce de estos exquisitos aperitivos, envasados de forma individual para que puedas disfrutarlos en cualquier momento y lugar. Estas barras de proteína son realmente sabrosas. Además, hay sabores para todos los gustos. Los más empalagosos podrán disfrutar del chocolate con cacahuete, los más clásicos de vainilla con almendras y los más originales de unas deliciosas barritas de limón con chocolate. Además, son totalmente saludables y no contienen aceite de palma. Cada una de estas barritas nos aporta 10 gramos de proteínas y en torno a unas 140 calorías (muy inferior al contenido de otros productos similares). Por lo tanto, ayudan a aumentar nuestra tasa metabólica. Disfruta ahora de las barritas Herbalife a un precio estupendo y comienza a disfrutar de sus deliciosas ventajas.  

Beneficios de las barritas proteicas Herbalife

  Estos snacks aportan proteínas de muy alta calidad. Proceden de la leche, por lo que con completas y existe un buen balance entre los aminoácidos que contiene. De esta forma, a nuestro cuerpo le será más fácil construir masa muscular de tipo magro. El crecimiento y el mantenimiento de los músculos se realizará de una forma más detallada y controlada. Las barritas proteínas Herbalife también nos otorgan 15g de hidratos de carbono. Su alto aporte de calorías es mucho menor que el de otras barritas del mercado. Además, contienen vitamina B1, B2,B6 y vitamina E. De esta forma, nos ayuda a liberar energía de grasas y de carbohidratos, convirtiéndose en uno de nuestros principales aliados alimenticios. Por lo tanto, estas barritas son ideales para las personas que quieran perder peso, pero también para aquellas que quieran mantenerse en el mismo. Su alto contenido nutritivo también las convierte en la mejor opción para las personas que van a entrenar o a realizar una gran actividad física. De hecho, ayudan a los atletas a mantener su masa muscular estable.  

Cuando tomar las barritas de proteína Herbalife

  Lo mejor de las barritas Herbalife es que se pueden tomar en cualquier momento. Su practico formato las hace perfectas para llevar y poder tomar estés donde estés. Sin embargo, aunque estén deliciosas, no se puede abusar de su consumo si queremos controlar nuestro peso. Lo más aconsejable es tomar una o dos barritas a lo largo del día a modo de aperitivo. Un momento idóneo para disfrutar de este ligero pero saciante snack es justamente después de realizar alguna clase de ejercicio. Durante la actividad física bajamos nuestros niveles de energía, por lo que estas barritas son perfectas para nutrir nuestros músculos. Además, se pueden incluir de una forma muy sencilla en nuestra dieta. Como están disponibles en tres sabores podemos combinarlas para no cansarnos de tomar siempre las mismas. De esta forma, cada día podremos disfrutar de un sabor totalmente diferente aprovechando las ventajas y los beneficios de las barras de proteína.

Quién puede tomar las barritas de proteína Herbalife

  Las barritas Herbalife tienen tantos beneficios que pueden ser consumidas por cualquier persona. Están tan deliciosas que todo el mundo querrá probarlas. Sin embargo, son especialmente recomendables para quienes busquen mejorar su nutrición o tonificar su físico, ya que sus objetivos van encaminados a este fin. Empezar a disfrutar de todo el sabor de nuestras barritas proteicas comprándolas hoy mismo para recibirlas directamente en tu casa. Todos sus beneficios te están esperando.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text