Frutos secos de soja tostados Herbalife

No hay suficientes productos en stock
22,76 €
Impuestos incluidos

Comprar frutos secos soja tostados Herbalife online

¿Quién quiere un aperitivo? Yo quiero un aperitivo. Tú quieres un aperitivo. Todos quieren un aperitivo. Pero hay un problema que echa para atrás a muchas personas: no suelen ser precisamente sanos. Los snacks salados que existen en el mercado suelen ser patatas fritas, galletas extremadamente saladas o mixes de frutos secos cargados con todo tipo de aditivos. Pero no tendría por qué ser así. Es más, no tiene por qué ser así. Tenemos una solución. Se trata de nuestros frutos secos de soja Herbalife. Un snack completamente saludable para los amantes de los frutos secos. Uno que, además, posee una relación entre calorías y proteínas excepcional. 9 gramos de proteínas en las 113 calorías que traen nuestras bolsas. Y, muy importante, proteínas con un gran valor biológico procedentes de la soja. Recordemos que la soja es, junto con muy raras excepciones, uno de los únicos alimentos vegetales que poseen todos los aminoácidos esenciales para nuestro organismo.

Beneficios de los frutos secos de soja tostados Herbalife

Como alimento con alto contenido en aminoácidos esenciales, las unidades más pequeñas de las proteínas, los frutos de soja Herbalife son unos aperitivos saludables muy completos. Además, estas características lo hacen ser un amigo excepcional a la hora de fabricar músculo. Por eso puede proporcionar a quienes están practicando entrenamientos con objetivos de hipertrofia (crecimiento muscular) mayor beneficio que a cualquier otro. Es el tentempié perfecto para quienes quieren verse más musculosos. Por otro lado, esa misma composición rica en proteínas lo convierten en uno de los snacks saludables ideales para quienes quieren conservar la masa muscular. Esto es muy importante en personas que desean perder grasa, pero conservando sus músculos. Un aperitivo poco calórico, poco grasiento y muy proteico. Un sueño, vamos. Si a esto le añades que saben deliciosamente y vienen en pequeñas bolsas individuales, para mayor comodidad, el resultado es un tentempié inigualable.

Cuándo tomar los frutos secos de soja tostados Herbalife

Ya hemos comentado que, aunque son geniales para absolutamente todo el mundo, nuestros frutos secos de soja Herbalife pueden ser especialmente relevantes para algunos grupos de persona. Esto, sin embargo, resulta imposible de decir en el caso de elegir cuándo tomarlos. Porque eso es lo bueno que tienen aperitivos saludables como este: puedes tomarlo cuando quieras, donde quieras y con quien quieras. Solo tienes que sacar una bolsita del bolsillo y disfrutar de una de sus 12 bolsitas como si no hubiese un mañana. Como desayuno exprés, como aperitivo de media mañana, como snack de media tarde o simplemente como un picoteo entre horas. Uno de esos que, normalmente, te hacen sentir mal. Porque sabes que esas patatas fritas de paquete son de todo menos saludables. Pero los frutos secos de soja Herbalife no. Estos están diseñados de forma específica para que puedas comerlo cuanto sea sin sentir remordimiento. Son perfectamente saludables y tienen cabida dentro de una dieta equilibrada.

Valor nutricional frutos secos de soja tostados Herbalife

Una caja de frutos secos de soja Herbalife contiene 12 bolsas de 21,5 gramos cada una. Como ya mencionamos antes, cada bolsa proporciona 113 kilocalorías a nuestro organismo. Una dosis moderada de energía que, dentro de una dieta y ejercicio saludable, nos permite mantener nuestro peso. De esos 21,5 gramos, y como también lo apuntamos ya, hasta 9 gramos son proteínas procedentes de la soja. Y, por tanto, proteínas que proporcionan todos los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita y no es capaz de producir por sí mismo. Por otro lado, estos snacks vegetales contienen 5 gramos de grasas. A diferencia de lo que solemos pensar, las grasas son macronutrientes imprescindibles que debemos incluir en nuestra dieta. Aunque, eso sí, de una forma lógica en cuanto a la cantidad y la variedad que consumimos. Las saturadas y transgénicas, por ejemplo, cuanto más lejos mejor. En ese sentido, nuestros frutos secos de soja son unos tentempiés totalmente saludables.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text