Herbalifeline Max Omega 3

No hay suficientes productos en stock
36,91 €
Impuestos incluidos

Comprar Omega 3 Herbalife al mejor precio

  La solución perfecta para cuidar de tu corazón esta aquí. Los complementos alimenticios vuelven a ser nuestra salvación. En esta ocasión se trata de Omega 3 Herbalife, que gracias a los ácidos grasos EPA y DHA nos permiten controlar el nivel de triglicéridos en sangre. Esto quiere decir que, gracias a este producto, mantendremos una tensión arterial estable. Se encuentra dentro de la gama Herbalifeline Max , concienciada especialmente con la salud de las personas y el cuidado de su alimentación. Los ácidos grasos omega 3 no suelen estar muy presentes en las dietas actuales. Esto está causando problemas relacionados con el corazón y la sangre, ya que los nutrientes que nos aportan no pueden ser producidos por nuestro cuerpo de manera eficaz. Sin embargo, resultan fundamentales para nuestra salud, pudiendo afectar incluso al funcionamiento de nuestro cerebro. Beneficiarnos de todos estos nutrientes ahora es fácil y cómodo, ¿a que esperas para probar Herbalife omega 3?  

Beneficios Herbalifeline Max Omega 3 Herbalife

  Dos de los principales ácidos grasos que nos aporta este complemento es el DHA y el EPA. Aunque ambos se encuentran en el pescado azul, como el atún o el bonito, es habitual que falten en nuestro organismo. Los beneficios del Omega 3 Herbalife se deben en gran medida al aporte de estos dos ácidos. Ambos son muy útiles para regular y mejorar el funcionamiento tanto del corazón como de la presión arterial. Además, resultan beneficiosos para el nivel de triglicéridos que tenemos en la sangre. El DHA también regula el correcto funcionamiento del cerebro y la visión. Parecen ya suficientes ventajas como para empezar a probarlas, sin embargo, aún nos queda lo mejor. Además, el complemento omega 3 también contiene aceites esenciales de tomillo y de menta. De esta forma, el sabor también mejora mucho. Su formato es increíblemente cómodo, ya que se trata de pequeñas capsulas de gel. Por último, nos hemos reservado una grata sorpresa para los veganos y es que ellos también pueden consumir el Omega 3 Herbalife.  

Para qué sirve el Omega 3

  No paramos de hablarte de los beneficios que conseguirás disfrutando de este producto, pero si todavía te estas preguntando para que sirve el Omega 3, tenemos la respuesta. Existen diferentes tipos de ácidos de este tipo, pero entre todos cumplen efectos inmunológicos y antiinflamatorios en nuestro organismo. Por lo tanto, sirve para ayudarnos a combatir ciertas enfermedades y dolencias. Sin embargo, son un tipo de grasas que nuestro cuerpo no es capaz de producir, tenemos que obtenerlo de manera externa. Tradicionalmente esto solamente era posible a través de determinados alimentos. Para controlar su ingesta habría que medir los niveles de Omega 3 en cada comida y asegurar que sus niveles en nuestra dieta fueran los adecuados. Afortunadamente, ahora contamos con complementos donde se incluyen de manera artificial para asegurar nuestra salud. Ahora que ya conoces el Omega 3 de Herbalife y para que sirve, te recomendamos incluirlo en tu dieta para disfrutar de todos sus beneficios.  

¿Qué es el EPA y el DHA?

  Como ya hemos mencionado, EL EPA y DHA son ácidos grasos del Omega 3. El ácido eicosapentaenoico (EPA) es un poliinsaturado esencial para nuestro organismo. Se encuentra en la leche materna y en alimentos que contienen ALA (acido alfa). Resulta muy importante para el funcionamiento cardiovascular. ¿Qué es DHA? También es un acido graso poliinsaturado que se metaboliza a través del ácido ALA. Su nombre completo es acido docosahexaenoico. Esta presente en la naturaleza y es muy importante para para el cerebro y los ojos, aunque también ofrece beneficios para el funcionamiento del corazón.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text