Beta Heart Herbalife

No hay suficientes productos en stock
49,48 €
Impuestos incluidos

Comprar Beta Heart Herbalife online

Todos nos conocemos la canción: los niveles muy elevados de colesterol en nuestro organismo aumentan muchísimo las probabilidades de desarrollar cardiopatías coronarias. Hasta ahí bien. El problema es que, aun siendo conscientes del peligro que conlleva, muchas personas llevan alimentaciones desastrosas que aumentan la tasa de colesterol. Y, lo peor de todo, no hacen nada para evitarlo. Nuestro Beta Heart Herbalife es una solución para todas estas personas. Junto a una reformulación de la dieta para llevar una alimentación saludable, el Beta Heart contribuye para controlar el colesterol y evitar potenciales enfermedades. Para hacerlo, este polvo de sabor a vainilla utiliza un ingrediente clave en la lucha contra el colesterol: un betaglucano de avena llamado OatWell. Y es que está demostrado científicamente, a través de múltiples estudios, que el OatWell ayuda a disminuir el colesterol LDL (más conocido como colesterol malo) en nuestra sangre de manera natural. ¿Pero qué es exactamente un betaglucano? Te lo contamos a continuación.

¿Qué son los beta-glucanos?

Un beta glucano es una variedad de fibra soluble. Además de contribuir a controlar e incluso disminuir el colesterol, también tiene otros beneficios. Por ejemplo, la regulación de la cantidad de glucosa que está presente en la sangre. O el control de otros lípidos peligrosos como los triglicéridos. Y, como fibra que es, también nos ayuda a prevenir el estreñimiento. Todo un aliado de nuestra salud. Uno que podemos encontrar en la levadura de cerveza, la cebada, la avena o setas como el shiitake, el maitake o el reishi. Y los betaglucanos de avena son especialistas en cómo bajar el colesterol. Para esta tarea, son más eficaces que cualquier otro betaglucano disponible. De hecho, una ingesta de tan solo 3 gramos de betaglucano procedente de la avena está ligado a una reducción de las enfermedades provocadas por los altos niveles de colesterol malo. Siempre, claro está, que esta ingesta esté encuadrada dentro de una alimentación saludable. De nada sirve si abusamos de los embutidos, por ejemplo.

Beneficios de Beta Heart Herbalife

Como ya decíamos, con tan solo 3 gramos diarios de betaglucanos de avena conseguiremos disminuir nuestro colesterol malo . Sin embargo, y si estamos en unos niveles de colesterol LDL razonables y que no ponen en riesgo en nuestra salud, lo que buscaremos será mantener esos niveles. En ese caso, bastará con una ingesta de 1,5 gramos de betaglucano de avena. Desde luego que tu cuerpo, ahora y a largo plazo, te estará muy agradecido. Por otro lado, y como también mencionamos, el Beta Heart está basado en el betaglucano de avena OatWell. Y por eso posee todas las propiedades nutricionales asociadas a cualquier otro tipo de fibra. Esto son su poder saciante, su favorecimiento del tránsito intestinal e incluso su prevención del estreñimiento. Por último, este producto de control de colesterol de Herbalife contiene hasta 3 gramos de proteína por cucharada. Un plus adicional para el crecimiento y mantenimiento muscular.

¿Cómo bajar el colesterol con Beta Heart Herbalife?

El procedimiento es bastante intuitivo. Basta con mezclar una ración de 15,25 gramos de nuestro Beta Heart  de Herbalife con agua. De esta manera, y con unos hielitos, tendremos una bebida refrescante de lo más sana. Y eso no es todo. También es posible añadir el anticolesterol de Herbalife a otras bebidas. Como a los zumos o a los batidos de todo tipo. Puedes tomarlo una o dos veces al día dependiendo, como decíamos, de si buscas una reducción de tus niveles de colesterol o un mantenimiento. Además, resulta muy importante encuadrar el Beta Heart como parte de una estrategia mayor de reducción o de control del colesterol. Reducir la ingesta de grasas saturadas y gasas transgénicas (las mantequillas animales, las carnes grasientas o los helados) y 150 minutos de ejercicio moderado a la semana contribuirán de manera muy positiva a tu salud coronaria. Échale un cable a tu yo futuro siguiendo estos consejos.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text