Bebida con Avena, Manzana y Fibra Herbalife (Sin Azúcar)

No hay suficientes productos en stock
33,61 €
Impuestos incluidos

Comprar bebida sin azúcar avena, manzana y fibra Herbalife

  Mantener una correcta salud digestiva es fundamental para nuestro día a día. En los casos en los que se producen enfermedades o dolencias relacionadas con el estreñimiento o con el transito intestinal, la rutina se ve totalmente alterada. Por esta razón, asegurar un aporte de fibra que pueda evitar estos problemas resulta fundamental. La bebida de avena manzana y fibra Herbalife nos ayuda a asegurar nuestra salud gracias a sus aportes y beneficios. No solamente es uno de los mejores remedios para el estreñimiento, sino que también es un método de prevención de lo más efectivo. Por si todavía no estas convencido, cabe destacar que este producto contiene una mezcla única de fibra, tanto soluble como insoluble. Además, contiene manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja, excelentes fuentes naturales de fibra.   ¿Todavía te parece poco? Pues este aporte de fibra Herbalife es delicioso y no contiene azúcar. Tal y como te lo contamos, un compuesto muy nutritivo, con buen sabor y sin engordar. ¿A que esperas para comprarlo?      

Beneficios bebida avena, manzana y fibra Herbalife

  Ya tenemos claro que añadiendo a nuestra dieta la fibra de Herbalife conseguiremos mejorar nuestra salud digestiva, pero, además, la fibra es saciante. La fibra soluble se hincha en el estómago, por lo que nos transmite la sensación de estar llenos. Exacto, puede contribuir a reducir nuestra hambre a lo largo del día. Por lo tanto, es una forma estupenda de contribuir a que perdamos peso. Por lo tanto, resulta realmente beneficioso para las personas que quieren adelgazar. Además, su fórmula no contiene ni azúcar ni edulcorantes.  Podemos normalizar nuestro colesterol o los niveles de azúcar en sangre gracias a su consumo. ¿Piensas que no puede haber un producto tan milagroso? Pues te equivocas, porque también aprovechamos todas las propiedades de la manzana y de la avena. Así, obtenemos un producto con excelentes funciones depurativas. Pero nos hemos dejado lo mejor para el final, su practica y cómoda preparación. Solamente se debe mezclar una cucharada de la fibra Herbalife con agua o con tu batido Fórmula 1 preferido.  

Mejora tu tránsito intestinal con la bebida de avena sin azúcar Herbalife

  La fibra de manzana Herbalife contiene también avena, pero está completamente libre de azucares. Hoy en día es uno de los remedios para el estreñimiento más efectivos. Sin embargo, seguro que después de conocer todos los beneficios de este componente te estarás preguntando para que sirve la fibra. Este ingrediente vegetal resulta realmente imprescindible en los procesos de deposición y en el correcto mantenimiento de la flora del colón. ¿Quieres saber cómo actúan exactamente? Pues empezaremos por descubrir que hay pequeñas bacterias que viven constantemente en el intestino. Sus funciones ayudan a que nuestro tránsito intestinal esté en perfecto equilibrio. Como la fibra no puede ser correctamente asimilada, aumenta el volumen de las heces para que nuestro organismo consiga regular correctamente estos procesos.  Por lo tanto, una dieta sin fibra podría dar como consecuencia a graves problemas intestinales. Muchos estudios también indican que su consumo puede reducir las posibilidades de desarrollar cáncer de colon.  

Bebida de avena, manzana y fibra Herbalife para el estreñimiento ocasional

  Este producto puede ser consumido por cualquier persona que desee mejorar su dieta y su transito intestinal. Sin embargo, resulta un remedio muy eficaz cuando se trata de personas que sufren estreñimiento de forma ocasional o habitual.   Debido a la capacidad ya mencionada de la fibra de aumentar la consistencia de las heces, los movimientos del intestino se realizan correctamente solucionando esta clase de dolencias.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.