Xtra Cal Herbalife

No hay suficientes productos en stock
20,62 €
Impuestos incluidos

Comprar pastillas de calcio Xtra cal Herbalife al mejor precio

El calcio es un mineral esencial para nuestro organismo. Es más, se trata del cuarto componente del cuerpo en cuanto a cantidad, solo por detrás del agua, las proteínas y las grasas. Así de importante es. Por eso una carencia de este mineral fundamental, estado conocido como hipocalcemia, puede traernos muchos problemas. Desde los calambres musculares hasta los problemas de concentración, pasando por la osteoporosis, la depresión e incluso los problemas neuromusculares. Y, sin embargo, en muchas ocasiones resulta complicado proporcionarle a nuestro organismo todo el calcio que necesita para funcionar correctamente. Para combatir esto, en Herbalife hemos creado el Xtra Cal. Pastillas de calcio que nos permiten alcanzar los niveles diarios recomendados de calcio. Y, además, acompañado de dosis elevadas de magnesio, manganeso, cobre, zinc y vitamina D para asegurarnos unos huesos sanos y resistentes. Comprar Xtra Cal Herbalife es sin duda la mejor manera de complementar la ingesta de calcio para los huesos.

Beneficios Xtra Cal Herbalife

Vale, sabemos que el calcio nos ayuda a mantener saludables nuestros huesos. No es poca cosa. Y sabemos que el complemento de calcio Herbalife contiene ingentes cantidades de este súper mineral. ¿Pero para qué más sirve el Herbalife Xtra Cal? Pues para muchas otras cosas. Entre ellas, y gracias al calcio y a la vitamina D, que potencia enormemente la absorción del calcio, para el mantenimiento de unos dientes saludables. Y es que estas estructuras de nuestra boca están cubiertas por un esmalte endurecido por, sorpresa, el calcio. Por otro lado, el magnesio que contiene funciona como elemento indispensable en la producción energética del cuerpo. Además, entre las propiedades del magnesio también está la de regular el colesterol. Esto repercute de manera evidente en la prevención de enfermedades de origen coronario. Le añadimos los beneficios del zinc, como su contribución en el desarrollo neurológico y en el sistema inmune, y del manganeso, esencial para crear cartílago, y tenemos un complemento perfecto.

¿Para quién está indicado Xtra Cal Herbalife?

Los innumerables beneficios que aporta la ingesta diaria de Xtra Cal Herbalife lo convierten en un suplemento de micronutrientes ideal para todo el mundo. Sin excepciones. Ya sea como complemento de una dieta saludable o como complemento para deficiencias de los minerales y vitaminas que contiene. Dicho con otras palabras: las pastillas de calcio Herbalife están dirigidas a cualquier persona que desee proteger la salud de su organismo y, en particular, la de sus huesos y dientes. No obstante, existen personas que podrían beneficiarse todavía más del Xtra Cal. Es el caso, por ejemplo, de los deportistas y atletas que realizan un mayor desgaste de nutrientes. O de las mujeres menopaúsicas, ya que los procesos hormonales que tienen lugar durante esta etapa implican un mayor requerimiento de consumos de los nutrientes que incorpora este complemento de calcio y magnesio, entre otras cosas. Además, debemos recordar que cuanto más mayores, más masa ósea perdemos y más necesitamos poner un Xtra Cal en nuestra vida.

Importancia de la vitamina D en nuestros huesos

La importancia de la vitamina D es enorme. Además de jugar un papel fundamental en la correcta absorción del calcio por parte de nuestro cuerpo, este micronutriente tiene muchas otras funciones esenciales. Por ejemplo, la colaboración en la absorción del fósforo, un mineral muy efectivo para mejorar la memoria y la concentración. También su contribución en el proceso de división celular que tiene lugar constantemente en el interior de nuestro organismo. ¿Y eso es todo? Para nada. La vitamina D ayuda también a reducir la inestabilidad postural y la debilidad de los músculos en personas de avanzada edad. Y a fortalecer el sistema inmunitario de los niños. Por todo ello, nuestro complemento de calcio con vitamina D tiene ventajas asociadas para todo tipo de personas. Después de todo, esta vitamina solo puede obtenerse mediante alimentación o tras exponerse al sol, lo cual conlleva también una serie de peligros. Un suplemento Xtra Cal en tu dieta y tu cuerpo saltará de alegría.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text