Hace siglos, las marcas no eran más que caminos para vender productos y servicios. Sin embargo, hoy la marca es un conjunto muy conciso de valores capaz de modificar sus productos y servicios en función de lo que quieren los clientes de la misma. Lo único que permanece inalterable, aquello con lo que conectan los consumidores, es la marca y por eso debe cuidarse mucho. Las tiendas Herbalife, con su logo Herbalife, es un buen ejemplo de ello.

Logo Herbalife

Herbalife nutrición logo

Porque sí: los valores de una marca, aquello que representa, el espacio que ocupa en el mundo, tiene hoy en día todavía más importancia que lo que comercializa, pero eso debe proyectarse en lo estético. Y es por esto que la identidad corporativa de una marca es tan importante. Porque a través de ellas son transmitidos esos valores fundamentales de la misma. Una buena marca debe tener una identidad corporativa coherente y con un logotipo muy estratégicamente diseñado. Como ocurre con el logo de Herbalife.

Seguro que alguna que otra vez, cuando te encontrabas con este logo de Herbalife Nutrición, notabas unas sensaciones y unas ideas muy concretas. Probablemente relacionadas con lo natural y lo saludable. Y eso no es casualidad. Después de todo, el logo de Herbalfie es una planta de color verde claro. Sin duda una manera de proyectar la apuesta de la marca por la alimentación de calidad. Las formas, y los colores, no son elegidos al azar, sino que todo tiene un sentido específico. Así se crean los buenos logotipos.

Logo de Herbalife

Herbalife imágenes logo

En la actualidad, el logo de Herbalife incluye tanto el emblema representado por la planta, a la izquierda, como la marca denominativa a la derecha. Un logotipo reconocido en el mundo entero dado que hablamos de una de las marcas de productos de alimentación suplementaria más importantes del mundo. Cualquiera que vea la planta, con los dos pétalos laterales más pequeños y el pétalo central más grande, reconoce de un inmediato la marca a la que representa. Eso es tener una identidad corporativa fuerte.

En cuanto al texto denominativo el logo de Herbalife Nutrición reza precisamente eso: Herbalife Nutrición con letras negras lo primero y letras verdes lo segundo. Aunque parece bastante similar al texto del anterior logotipo, hay pequeñas diferencias significativas como unas longitudes diferentes en las barras de las letras. Esos pequeños detalles parecen insustanciales, pero en realidad, en conjunto, proporcionan unos efectos de proyección de sensaciones diferentes. Por eso deben mimarse tanto los detalles.

Logo Herbalife sin fondo

Ya hemos hablado de los colores de las imágenes del logo de Herbalife. Para ser más exactos, y más allá de  la parte negra, que es negra sin más, el verde concreto utilizado en el logo de Herbalife corresponde con un PANTONE 368 C, según las pautas de la marca publicadas en el año 2016. Es desde entonces cuando vemos a Herbalife representada por este nuevo logotipo que, sin embargo, ya todos conocen. Una marca marcada y colmada de productos de máxima calidad que marcan una gran diferencia.

¿Y sabes dónde puedes encontrarlos? ¡Lo has adivinado! En nuestra tienda encontrarás todos los productos diseñados por Herbalife Nutritión al mejor precio del mercado. Y cuando decimos todo queremos decir todo sin excepción. Nos encanta llevarte lo mejor de lo mejor a casa. Una marca saludable y vegetal. Una marca al unísono de los tiempos que vivimos. Verde como su logotipo. ¿Quieres ver el logo de Herbalife sin fondo? Lo puedes hacer con una simple búsqueda en Google. ¡Hasta la próxima!