¿Sabías que existen diferentes tipos de colágeno? Todos sabemos que el colágeno es ideal para nuestra piel. De hecho, el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Esta sustancia proteínica se encuentra en el tejido conjuntivo, ocio y cartilaginoso. En nuestro cuerpo lo encontramos como parte principal de los tejidos conectivos. Los ligamentos, los tendones, los músculos y la piel cuentan con él. Con relación a la piel los beneficios del colágeno Verisol® se centran en esta. Este colágeno bovino hidrolizado de tipo 1 estimula el metabolismo de la piel actuando desde el interior.

¿Qué es colágeno Verisol®?

En el mercado podemos encontrarnos con diferentes productos de colágeno. De hecho, la principal diferencia entre colágeno y colágeno Verisol® es que cuando nos referimos a este último hablamos de una marca registrada con unas características determinadas. Existen diferentes tipos de colágeno en el mercado que también tienen marca registrada. Sin embargo, en el caso que hoy tratamos nos encontramos ante un colágeno cuya aplicación es la cosmética.

Pero ¿qué es el colágeno Verisol®? Se trata de un colágeno bovino hidrolizado del tipo I que estimula el metabolismo de la piel. Por lo tanto, quienes lo toman experimenta una piel más firme con menos arrugas. Pero además favorece un crecimiento más rápido de las uñas y una mejora la superficie de la piel llegando a reducir la celulitis

 

¿En qué se diferencia el colágeno Verisol® de otros tipos de colágeno?

Una de las principales cuestiones que te planteas a la hora de tomar colágeno, es descubrir los beneficios del colágeno Verisol®. Para empezar, debemos saber que existen dos procedencias principales del colágeno: marino o bovino. El colágeno marino proviene de la piel, espinas y las escamas del pescado. No obstante, el colágeno de origen bovino proviene de los huesos y pieles del ganado.

En lo que se refiere a sus beneficios el proceso de hidrolización es lo que marca la diferencia. En el caso del colágeno marino Aumenta los tipos I y II de nuestro organismo. Resultando beneficioso para la piel y los cartílagos. En el caso del colágeno bovino incrementa los tipos 1 y 3 de esta proteína. Resultando más beneficioso para la piel. Previniendo las arruga, aumentando la elasticidad e incrementando la humedad de la piel.

 

Beneficios del colágeno Verisol®

Como ya habréis adivinado 1 de los principales beneficios del colágeno Verisol® son sus efectos sobre nuestra piel. Mejora enormemente la electricidad de la piel y aumenta de forma significativa la hidratación de esta. Para conseguirlo los péptidos bio activos del colágeno Verisol® estimulan las células de la piel para que estas produzcan más colágeno por sí mismas. Lo notaremos en una importante reducción de las arrugas. Se trata de un producto clínicamente probado y cuyos efectos Podemos notar los rápidamente.

 

¿Cuándo empezar a tomar colágeno Verisol®?

Por lo general nuestro cuerpo se encargará de la producción de colágeno. Sin embargo, a partir de los 30 años aproximadamente comenzará a disminuir su producción. Por eso cuando nos preguntamos cuándo tomar colágeno Verisol® la clave es nuestra edad. Por lo general se recomienda comenzar a partir de los 35 o 40 años. No obstante, podríamos empezar antes si somos personas con deficiencia de colágeno. Realmente no hay ninguna contraindicación de empezar previamente, pero si tienes dudas consulta con un especialista.

¿Cómo tomar colágeno Verisol®?

Decidido a tomar colágeno Verisol® tendremos en cuenta las indicaciones del producto para tomar la dosis recomendada. Existen diferentes formatos, aunque el más frecuente es el que encontramos en cápsulas. Esto hace que incorporarlo como suplemento alimenticio sea tremendamente fácil y no suponga un gran esfuerzo para nosotros. Si quieres disfrutar de los beneficios del colágeno Verisol® pruébalo ya y descubre cómo en poco tiempo podrás notar sus efectos. Eso sí, no dejes de leer sus indicaciones para tomar la dosis apropiada para notar sus efectos. Recuerda que tienes una gran variedad de productos Herbalife en nuestra tienda online.