Comprar batidos F1 Herbalife de Plátano

    No hay suficientes productos en stock
    33,14 €
    Impuestos incluidos

    Nuevo Fórmula 1 Herbalife Sabor Plátano

    Herbalife te lo pone fácil. La línea de batidos Fórmula 1 fue desarrollada para conseguir que miles de personas lograran controlar su peso sin experimentar grandes privaciones alimentarias ni carencias nutricionales. Desde entonces, numerosos estudios científicos han probado que sustituir una o dos comidas principales por la ingesta de uno de los batidos sustitutivos de la marca es suficiente para mantener o perder peso. Ahora, Herbalife se lo pone todavía más fácil a los amantes del plátano con su nuevo batido sustitutivo Herbalife sabor plátano.

    Un batido con solo 220 kilocalorías por ración que funciona como un aliado excepcional para quienes desean un control del peso saludable. Un batido que contiene todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita en cada una de las comidas. Un batido elaborado con ingredientes naturales, sin ningún tipo de colorantes, aromatizantes ni saborizantes que resulta perfecto para enmarcar dentro de una alimentación y una vida saludable. Y un batido, este batido F1 de plátano de Herbalife, apto tanto para celíacos como para veganos.

    El batido de plátano para la gestión de peso

    ¿Te animas con nuestro batido de plátano? Te aconsejamos adecuar su consumo a las necesidades específicas de control de peso que tengas. Por ejemplo, si tu objetivo es mantener el peso y especialmente la masa muscular, te aconsejamos sustituir una comida principal (el desayuno, el almuerzo o la cena) por una ración del batido. Y recuerda: solo tienes que tomar dos cucharadas del batido sustitutivo, equivalente a unos 28 gramos, y mezclarlo con 250 mililitros de leche semidesnatada o de alguna leche vegetal. Agitar muy bien, servir y consumir.

    Por otro lado, si tu objetivo está encaminado hacia la pérdida de peso, tendremos que sustituir dos comidas del día por dos raciones del batido Herbalife sabor plátano. Tú elijes las comidas a sustituir. Debido a la capacidad saciante del batido, basada en los altos niveles de fibra y proteínas, no pasarás ningún hambre. Después de todo, lo importante de cualquier estrategia de adelgazamiento es que sea agradable y sostenible. Pasar hambre no es únicamente un sacrificio innecesario. También es improductivo porque invita a consumir otros alimentos.

    Información nutricional del F1 Plátano Herbalife

    Lo hemos apuntado anteriormente: los principales componentes del batido Herbalife de plátano son proteínas de calidad. Proteínas extraídas de fuentes vegetales como la soja que contienen todos los aminoácidos esenciales que el organismo humano necesita para funcionar óptimamente. Además, y como hemos mencionado también, este batido sustitutivo contiene buenas cantidades de fibras solubles e insolubles. Dos nutrientes de gran valor para determinados procesos orgánicos, especialmente relacionados con el tránsito intestinal y la digestión.

    Batido herbalife de plátano

    Además, el batido Herbalife de plátano también contiene micronutrientes imprescindibles para que el cuerpo funcione como debe funcionar. Más concretamente, 25 vitaminas y minerales sin las cuales no podemos vivir en absoluto. Así, una ración de nuestro batido sustitutivo de plátano aporta más del 38% de dichos micronutrientes. Desde la vitamina A hasta el ácido fólico, pasando por la vitamina B12, el ácido pantoténico, el potasio, el calcio, el fósforo, el magnesio, el hierro, la niacina, la riboflavina, la tiamina, la vitamina C, la vitamina D o el manganeso.

    En resumen, consumir el batido de plátano sustitutivo de Herbalife es una manera fantástica de garantizarse una ingesta inmejorable de proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, fibras, vitaminas y minerales. Con la sustitución de una comida principal por una ración del batido, no solo adelgazarás, sino que lo harán sin pasar hambre ni comprometer tu salud. Tendrás la energía necesaria para afrontar todas las exigentes tareas del día. Elige calidad. Elige el Fórmula 1 de Herbalife. ¡Y mejor si es con sabor a plátano!

    No reviews