Comprar batido Herbalife Menta y Chocolate

    No hay suficientes productos en stock
    33,14 €
    Impuestos incluidos

    Nuevo sabor Herbalife F1 Menta y Chocolate

    La línea de batidos Fórmula 1 de Herbalife fue desarrollada para proporcionar soluciones saludables a aquellas personas que desean perder peso sin poner en riesgo su salud. Batidos sustitutivos que contienen muchas menos kilocalorías que las comidas principales a las que sustituyen, pero los mismos nutrientes fundamentales, incluso más. De esa forma, batidos como el batido Herbalife menta y chocolate, uno de los últimos sabores diseñados por la marca, se convierten en aliados excepcionales a la hora de adelgazar de una manera segura y sostenible.

    En concreto, esta última variedad proporciona una experiencia gustativa muy placentera gracias a los aromas y sabores naturales de la menta y del chocolate. Como todos los batidos sustitutivos de la marca, el batido menta y chocolate Herbalife no contiene aromatizantes ni saborizantes naturales. En ese sentido, se trata de un batido natural que puede enmarcarse perfectamente dentro de un estilo de vida saludable definido por la alimentación sana y el ejercicio físico. Adelgazar nunca debe estar reñido con la salud. Y Herbalife apuesta fuerte por esta idea.

    Receta del batido Menta y Chocolate de Herbalife

    La receta del batido de menta chocolate Herbalife ha sido diseñada por los nutricionistas profesionales de la marca para cubrir todas las necesidades nutricionales de quienes se encuentran en una fase de adelgazamiento o de mantenimiento de peso. En el primer caso, basta con sustituir dos de las comidas principales por una ración del batido Fórmula 1 de menta y chocolate. En el segundo caso, es suficiente con sustituir tan solo una de estas comidas principales diarias. De esa manera, obtenemos una reducción calórica importante.

    Al fin y al cabo, una ración de 28 gramos del batido Herbalife de menta y chocolate proporciona tan solo 220 kilocalorías. Esto supone una disminución de alrededor de unas trescientas kilocalorías con respecto a comidas principales como la merienda o la cena. Sea como sea, recuerda siempre que el consumo de cualquier batido de la gama Fórmula 1 debe enmarcarse dentro de una alimentación saludable. Una que contenga frutas, verduras, cereales, legumbres, frutos secos y demás alimentos imprescindibles en una distribución óptima.

    Información nutricional del Fórmula 1 Chocolate y Menta

    El batido de Herbalife de menta y chocolate proporciona todos los nutrientes esenciales en la misma comida. Por un lado, proteínas de altísimo valor biológico procedentes de fuentes vegetales como la soja. Proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales para el funcionamiento adecuado del organismo. Un aporte esencial para que el proceso de adelgazamiento no suponga una pérdida del tejido muscular. De ahí que una sola ración del batido de 28 gramos proporcione hasta 18 gramos de proteínas.

    Además, el batido menta y chocolate Herbalife también contiene altas cantidades de fibra. Un nutriente que, aparte de tener un papel esencial en la regulación del tránsito intestinal y muchas otras funciones básicas, aporta una enorme sensación de saciedad. Una característica importantísima para que la sustitución de una comida del día por el consumo del batido no resulte un sacrificio. El poder saciante de la fibra, y de las proteínas, hace que emplear los batidos Fórmula 1 de Herbalife sea facilísimo. Por eso lo compran miles y miles de personas.

    Por último, el batido F1 de menta y chocolate de Herbalife también contiene micronutrientes fundamentales. En concreto, una ración de 28 gramos aporta hasta un 38% de las 25 vitaminas y minerales más importantes para el cuerpo humano. Si quieres perder peso, pero contar con la fuerza y la energía necesarias para afrontar todas las exigencias del día a día, los batidos sustitutivos de Herbalife son la solución perfecta. Si además quieres que un delicioso sabor a chocolate y menta te acompañe diariamente, este es tu batido.s

    ¿Adelgazar sin sacrificios?

    No reviews