Comprar batidos f1 Herbalife Manzana y especias

No hay suficientes productos en stock
54,89 €
Impuestos incluidos

El nuevo sabor a manzana de Herbalife

¿Has probado ya el nuevo batido Fórmula 1 de Herbalife sabor manzana y especias? Si estás buscando un batido sustitutivo de calidad tanto para tu organismo como para tu paladar, te presentamos el batido de manzana más nutritivo y delicioso del mercado. Un sustitutivo tan sabroso y saciante que adelgazarás sin necesidad de sentir hambre ni frustración a lo largo del día. Un sustitutivo desarrollado para ayudarte a conseguir esa reducción de peso que tanto deseas sin necesidad de comprometer tu salud en el proceso. El sustitutivo que tú necesitas.

Batido Fórmula 1 de manzana y especias

Erróneamente los intentos de adelgazamiento están vinculados mentalmente al sacrificio. Es lo que hemos visto durante décadas: dietas tremendamente restrictivas, recogidas bajo el apodo de dietas milagro, que provocan el clásico malestar emocional y psicológico. Y no solo eso: dietas que, además, provocan las carencias nutricionales que pueden derivar posteriormente en problemas de salud. Como decimos, esta vinculación es errónea. Y lo es desde que Herbalife desarrolló su línea de batidos sustitutivos Fórmula 1, líderes indiscutibles del mercado.

¿Pero por qué lo son? Pues por tres razones fundamentales. En primer lugar, su contenido nutricional. Combina proteínas de diferentes fuentes vegetales como la soja para que sus batidos incluyan todos los aminoácidos que nuestro organismo necesita para funcionar a la perfección. Esto es fundamental a la hora de adelgazar, ya que la carencia de proteínas de alta calidad puede provocar una gran pérdida de musculatura. Por no hablar, claro está, de los riesgos para la salud. En ese sentido, el Herbalife de manzana y especias es toda una garantía.

En segundo lugar, por su contenido calórico. Los batidos sustitutivos de Herbalife como el batido de manzana cuentan con muchas menos calorías que las comidas principales a las que sustituyen. En concreto, 220 calorías, lo que supone una reducción aproximada de unas 300 kilocalorías. En ese sentido, los batidos de Herbalife son ideales para perder peso, pero sin descuidar la ingesta de nutrientes esenciales. Y, en tercer lugar, por su sabor. En la actualidad, existen nada más y nada menos que nueve sabores diferentes del Fórmula 1 de Herbalife.

Información nutricional del batido de manzana Herbalife

Un análisis de la información nutricional del Herbalife de manzana y especias nos permite ver que no contiene únicamente una gran cantidad y variedad de proteínas de gran calidad. También posee muy buenas cantidades de fibra. Unidos, proteínas y fibra, generan una intensa sensación de saciedad. Esto es fundamental para que no experimentes sensaciones de hambre en tu proceso de adelgazamiento. Primero, porque es innecesario el tener que vivir dichas sensaciones. Y, segundo, porque puede motivar consumir más calorías adicionales.

Además, una ración del batido de manzana Fórmula 1 de Herbalife también proporciona hasta un 38% de todos los micronutrientes esenciales. Vitaminas y minerales que son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestros cuerpos. Si queremos adelgazar, pero tener energías suficientes para hacer frente a todos los retos que nos plantea la jornada, debemos consumirlos en las cantidades diarias recomendadas por las autoridades e instituciones de la salud. Con el F1 sabor manzana y especias lo tienes todo en un mismo batido.

Tomarlo es muy sencillo. Basta con mezclar dos cucharadas del batido Herbalife de manzana y especias, que equivale a unos 26 gramos del mismo, con 250 mililitros de leche semidesnatada o leche vegetal. Si perseguimos mantener nuestro peso, solo tendremos que sustituir una de las comidas principales por una ración del batido. En caso de perseguir una reducción saludable y sostenible de peso, deberemos sustituir dos comidas por sendas raciones del batido de manzana de Herbalife. ¿Te animas a adelgazar sin sacrificios?

No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text