Comprar batido F1 de fresa Herbalife

No hay suficientes productos en stock
54,89 €
Impuestos incluidos

Gestiona tu peso con batidos Herbalife sabor a fresa

Perder peso no es fácil. Es una tarea exigente que requiere esfuerzo y concentración. Sin embargo, hay grados y grados de esfuerzo. Por ejemplo, con las llamadas dietas milagros, consistentes básicamente en serias y peligrosa restricciones calóricas arbitrarias, el esfuerzo es titánico. Y, lo peor de todo, incorporan en sí mismas un efecto rebote que echa al traste todo el sacrificio. Por el contrario, con nuestro batido de fresa Herbalife se convierte en una tarea más agradable, cómoda y placentera gracias a su delicioso sabor.

¿Pero cómo funciona? El Herbalife batido de fresa ha sido desarrollado por nuestros nutricionistas expertos para proporcionar todos los nutrientes que ha de aportar una comida principal. Pero, al mismo tiempo, para que lo haga con una cantidad relativamente baja de calorías. En concreto, 220 calorías frente a las más de quinientas que suelen aportar las comidas principales. En definitiva, un batido que nos mantiene saludables, enérgicos y en perfectas condiciones, pero permitiéndonos adelgazar al mismo tiempo.

Batido F1 de Herbalife rosa

¿Quieres adelgazar de una manera segura? Compra ahora el batido Herbalife de fresa en nuestra tienda online y olvídate de sacrificios innecesarios. Gracias a las grandes cantidades de proteínas y fibra que contienen todas las raciones –dieciocho gramos y cuatro gramos respectivamente-, el batido posee un poder altamente saciante con el que te sentirás totalmente lleno. Esto es muy importante en un batido sustitutivo, ya que de lo contrario pasaríamos hambre y tendríamos la tentación de ingerir otros alimentos.

Su empleo es muy sencillo. ¿Estás decidido a perder peso? Mezcla una ración de 26 gramos de nuestro batido f1 Herbalife sabor fresa con 250 mililitros de leche semidesnatada, leche vegetal o agua y lo tendrás listo para consumir como sustituto de una comida principal. En caso de querer, como decíamos, perder peso, bastará con sustituir dos comidas principales. En caso de querer mantenerte en tu peso ideal, tan solo será necesario realizar una sustitución. En ambos casos, tu objetivo y tu salud están garantizados.

Información nutricional del F1 fresa Herbalife

El batido Herbalife de fresa está conformado por proteínas de alto valor biológico procedentes de la soja y de la leche. Proteínas que proporcionan todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita para ser completamente funcional. Esto es muy importante cuando estamos tratando de perder peso. Al fin y al cabo, no podemos subordinar nuestra salud al adelgazamiento. Por eso este sabroso batido sabor fresa es la mejor opción del mercado para sustituir comidas principales. Porque no pone en riesgo, ni lo más mínimo, tu salud.

Dieta Herbalife 

Además de las proteínas, el batido Herbalife fresa contiene muchos otros nutrientes de gran relevancia. Como la fibra, muy importante en la regulación del tránsito intestinal y otras funciones básicas del cuerpo. O hasta los 25 micronutrientes esenciales recomendados por las autoridades sanitarias. Hablamos de vitaminas y minerales como las vitaminas del grupo B, el calcio, el hierro o el magnesio. Micronutrientes obligatorios en cualquier dieta, independientemente de que persigamos la ganancia de peso, el mantenimiento o la pérdida.

Por supuesto, el consumo del batido de fresa sustitutivo de Herbalife debe realizarse en el marco de un estilo de vida saludable. Eso pasa, primeramente, por llevar una alimentación equilibrada en la que incorporemos todas las variedades de alimentos: cereales, legumbres, frutos secos, frutas, verduras… Y, en segundo lugar, por hacer ejercicio físico regularmente. Solo de esa manera, y con la inestimable ayuda de nuestro batido de fresa, podemos lograr nuestros objetivos de manera saludable. ¡Pero hay ochos ocho sabores del Fórmula 1 Herbalife!

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.