Comprar batido Herbalife Frambuesa y arándanos

No hay suficientes productos en stock
54,89 €
Impuestos incluidos


Propiedades de las frambuesas y arándanos


Las frambuesas son una de las frutas más saludables que existen. No en vano, es una fuente estupenda de fibra, un macronutriente muy importante en la regulación del tránsito intestinal y en el mantenimiento y pérdida del peso, dado su carácter saciante. Además, también posee proteínas y una enorme cantidad de vitaminas claves y minerales esenciales. Y lo mismo ocurre con los arándanos. Si los unes con todo lo bueno de nuestros batidos F1 obtienes un batido sustitutivo maravilloso. Nuestro batido de arándanos y frambuesas Fórmula 1.


Un batido con el que conseguirás reducir calorías diarias, y en consecuencia perder peso, sin necesidad de sufrir grandes restricciones alimenticias. Al fin y al cabo, dichas restricciones, englobadas todas bajo el epígrafe de las dietas milagro, son procesos peligrosos y contraproducentes. Todas ellas vienen acompañadas de un gran efecto rebote que nos devuelve al punto original. Por el contrario, con nuestro batido de frambuesa y arándanos no solo adelgazarás de manera efectiva, sino que además lo harás sin comprometer lo más mínimo tu salud.


Batido de frambuesa y arándanos Fórmula 1


¿Y cómo es eso? Pues muy sencillo: nuestro batido de frambuesa y arándanos contiene todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente y hacer frente a los múltiples desafíos del día a día. Desde proteínas de alto valor biológico, elaboradas a partir de varias fuentes vegetales, hasta veinticinco vitaminas y minerales imprescindibles para nuestro cuerpo. Si a ello le sumamos además las propiedades de frambuesas y arándanos, el resultado es un producto completísimo que cubre todas las necesidades nutricionales.


Al mismo tiempo, y aquí está la clave del éxito de nuestro batido de frambuesas y arándanos, solo proporciona 220 kilocalorías por cada ración. En comparación con las kilocalorías aportadas por una comida principal diaria, son muchas menos kilocalorías. En resumen, obtienes los mismos nutrientes que en una comida convencional, pero con una ingesta calórica menor. Pierdes peso, pero cubriendo todos los requerimientos alimenticios de tu cuerpo. Sin duda, la mejor manera de afrontar la pérdida de peso. Con un aliado a la altura del desafío.


Beneficios del F1 Herbalife Frambuesa y Arándanos


Los beneficios del batido de arándanos y frambuesas de Herbalife son, como hemos ido apuntando, muchos y muy variados. En primer lugar, el consumo de todos los macronutrientes y todos los micronutrientes que son necesarios en una ingesta principal diaria. En segundo lugar, un sabor magnífica e ideal para los amantes de las frutas del bosque. Un sabor que nuestros nutricionistas profesionales han cuidado al máximo para garantizar la experiencia más deliciosa posible. Y, en tercer lugar, el adelgazamiento.


Si quieres adelgazar con nuestro batido de arándanos y frambuesas, lo único que tienes que hacer es sustituir una de tus comidas principales habituales por una ración del batido con agua o con leche, según lo prefieras. Los resultados llegarán muy pronto. Es sí, recuerda que para mantener tu cuerpo nutrido no basta con consumir el batido: tienes que llevar una dieta equilibrada y saludable a lo largo y ancho de toda tu semana. Es importante que incluyas frutas, verduras, cereales, legumbres, frutos secos y lácteos en proporciones adecuadas.


Pero existe otra posibilidad para la que el batido de frambuesa y arándanos de Herbalife resulta muy útil: el mantenimiento del peso. En caso de que ese sea tu objetivo, bastará con sustituir tan solo una comida principal por una ración del batido. Suficiente para no volver a ganar peso y mantenernos igualmente nutridos, enérgicos y fuertes. ¿Buscas una manera segura y sostenible de perder peso? ¿Quieres alejarte de las dietas restrictivas de gran riesgo para tu salud? Compra nuestro batido ahora mismo y adelgaza con un sabor inigualable.



 


 


 


 


 


 

No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text