comprar batido herbalife vainilla

Comprar batido fórmula 1 Herbalife vainilla

No hay suficientes productos en stock
54,89 €
Impuestos incluidos

Sabor tradicional a vainilla Herbalife

Los batidos sustitutivos de Herbalife han demostrado ser la mejor alternativa para el control de peso a las dietas restrictivas. Dietas conocidas como dietas milagro que consisten en la privación extrema tanto de los alimentos como de los nutrientes. Dietas que generan mucha frustración, mucho sacrificio y, sobre todo, mucho riesgo para la salud. En comparación, la línea de batidos Fórmula 1, iniciada con la venta del batido de vainilla Herbalife, se postula como una solución mucho más saludable, mucho más segura y mucho más exitosa.

¿Quieres adelgazar sin perder tu masa muscular? ¿Quieres mantenerte en tu peso ideal? ¿O simplemente quieres garantizarte la ingesta de todos los macronutrientes y micronutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar? En todos los casos, la respuesta es el clásico batido de vainilla de Herbalife. Un producto que miles y miles de personas han utilizado durante los últimos años para alcanzar sus objetivos nutricionales y de control de peso. Un producto que cuida tu línea sin descuidar lo más mínimo tus necesidades alimentarias.

Gestión de peso con batidos F1 Vainilla

Herbalife vainilla tiene todo lo que necesitas para realizar una óptima gestión de tu peso. Sus doscientas veinte kilocalorías ayudan a reducir la ingesta calórica diaria cuando sustituimos comidas principales por raciones de este batido sustitutivo. Nuestra recomendación, en aquellos casos en que se desee perder peso de forma gradual, es sustituir dos comidas principales por dos raciones de 28 gramos del batido Fórmula 1 de vainilla. En aquellos casos en que se desee mantener el peso, aconsejamos sustituir tan solo una comida principal por una ración.

El batido vainilla Herbalife funciona porque proporciona una reducción calórica al tiempo que suministra toda la lista de nutrientes fundamentales en cualquier comida. Eso es clave para que no arriesguemos nuestra salud. Así, una ración de 28 gramos del batido de vainilla proporciona hasta 18 gramos de proteínas. Pero no proteínas cualesquiera. Proteínas con un altísimo valor biológico procedentes de alimentos vegetales como la soja y cuyo contenido en aminoácidos esenciales es completo. Un nutriente imprescindible para adelgazar saludablemente.

Fórmula 1 de Herbalife sabor vainilla

El batido sustitutivo de vainilla también funciona en otro aspecto fundamental: el control del apetito. Adelgazar no tiene por qué convertirse en un sacrificio. Por eso este batido contiene buenos niveles de fibra, un nutriente con una fantástica capacidad saciante. De esa manera, el consumo del batido Herbalife de vainilla es suficiente para sentirte llenos y no experimentar hambre. Un aspecto clave en el control calórico. Al fin y al cabo, tener una fuerte sensación de hambre nos impulsa a consumir otros alimentos que aumentan las calorías que consumimos.

Fórmula 1 de Herbalife sabor vainilla

Por último, el batido de vainilla de Herbalife también funciona a la hora de mantener nuestras funciones en el estado óptimo. Y lo hace gracias a la presencia de los 25 micronutrientes esenciales que debemos consumir cada día para que nuestro cuerpo trabaje en perfectas condiciones. 25 vitaminas y minerales que cada ración de este batido contiene en proporciones equivalentes al 38% de la cantidad diaria recomendada por las autoridades de la salud mundial. Sin duda, una fuente completa y exquisita de los nutrientes básicos.

Todo ello aderezado con un sabor fantástico a vainilla que nuestros nutricionistas han desarrollado mediante el empleo de materias primas naturales. Sin colorantes ni aromatizantes ni saborizantes artificiales. Si buscas una ayuda extra para controlar tu peso y alcanzar tu estado ideal, el batido sustitutivo de Herbalife de vainilla tiene todo lo que necesitas para ayudarte. Sin pasar hambre. Sin peligrar tu salud. ¡Entra en nuestra tienda online para comprarlo al mejor precio!

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.