Rebuild Endurance Herbalife 24

No hay suficientes productos en stock
100,10 €
Impuestos incluidos

Comprar Rebuild Endurance Herbalife 24

¿Sabes qué es el Rebuild Endurance? No lo confundas con nuestro Rebuild Strength. Este último está destinado a quienes practican deportes anaeróbicos como el culturismo, la halterofilia o el fitness. Personas que buscan o bien ganar masa muscular o bien ganar fuerza. ¿Pero y qué pasa con quienes practican deportes de resistencia? ¿Qué pasa con quienes consumen muchísimos hidratos de carbono durante entrenamientos y competiciones? Para ellos precisamente está diseñado este Rebuild Endurance de Herbalife. Se trata de un batido de carbohidratos desarrollo por los profesionales de la nutrición más cualificados con el objetivo de que los deportistas y profesionales expuestos a ejercicios y desgastes aeróbicos muy intentos puedan recuperarse a la mayor brevedad posible. Y, sobre todo, de la manera más óptima posible. Después de todo, estas actividades aeróbicas utilizan muchísimo glucógeno de nuestro organismo. Y el Rebuild Endurance es la mejor manera de rellenar las reservas.

Combate la fatiga muscular con el recuperador Herbalife Rebuild Endurance 24H

Una de las principales ventajas de este batido recuperador es que combate rápida y eficazmente la sensación de fatiga muscular. Esto, tan importante para deportistas expuestos día sí y día también a entrenamientos muy exigentes, resulta trascendental. Y el Rebuild Endurance lo consigue a través de la combinación de diferentes micronutrientes especializados en esta función antifatiga. Todos dispuestos en proporciones perfectas para que la recuperación sea súper eficiente. Hablamos, pare empezar, de los 36 gramos de carbohidratos que contiene. Hidratos de carbono complejos que, a diferencia de los simples, son liberados en nuestro organismo de manera paulatina, reponiendo los niveles de glucógeno de manera duradera y sostenida. También de la vitamina C y el hierro, cuyos papeles en la reducción del cansancio y la fatiga muscular es muy importante. En definitiva, un producto ideado científicamente para potenciar la recuperación natural de tu cuerpo.

Beneficios del Batido Recuperador Rebuild Endurance Herbalife 24

Además de la carga de carbohidratos, el Endurance de Herbalife proporciona también hasta diez gramos de proteínas de gran valor biológico. ¿Qué quiere decir esto? Que contienen muchos de los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Como la glutamina, responsable del fortalecimiento del sistema inmunológico, clave en la vida de los atletas de resistencia tan exigidos físicamente. Además, también actúa como neurotransmisor, fomentando la concentración y la memoria. O como la carnitina, involucrada en la quema de los ácidos grasas. Algo muy importante para aquellos atletas de resistencia que realizan esfuerzos durante horas y horas, ya que sus organismos necesitan utilizar cuantas más fuentes de energía mejor, incluidas las grasas. O la isoleucina, vital en la regeneración del tejido muscular. Pero, además, este recuperador muscular también contiene vitaminas E, B1 y B2, todas ellas imprescindibles para nuestro cuerpo. Sin duda, el más completo del mercado.

Cuándo tomar el recuperador Herbalife Rebuild Endurance 24H

Como batido recuperador, el Rebuild Endurance debe tomarse después del entrenamiento o de la competición. Es ahí cuando se ha producido el gasto de las reservas de hidratos de carbono del organismo y cuando nuestros músculos han sufrido daños que deben ser subsanados. En esos instantes, la eficacia de este batido es máxima. A ser posible, lo ideal es tomarlo alrededor de treinta minutos después de terminar el ejercicio aeróbico que ha supuesto tal gasto. Su modo de empleo es muy sencillo: cogemos cuatro cucharadas rasas del Endurance Herbalife (equivalente a unos 50 gramos de producto) y las mezclamos con 250 mililitros de agua. Pero bien mezclado, agitando de forma enérgica para no dejar de consumir parte del polvo que pueda quedar depositado en el fondo del mezclador. Así obtendrás un batido eficiente, con delicioso sabor a vainilla natural y sin colorantes, saborizantes o edulcorantes alimentarios artificiales. Un absoluto win.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.