Rebuild Strength Herbalife 24

No hay suficientes productos en stock
69,56 €
Impuestos incluidos

Comprar Rebuild Strenght Herbalife 24 al mejor precio

Los entrenamientos destinados a ganar fuerza muscular o a ganar hipertrofia muscular (crecimiento del tamaño del diámetro transversal de las fibras musculares) provoca un enorme desgaste en nuestros cuerpos. Y no solo eso: cómo nos recuperemos de ese desgaste marcará de manera crucial cuanta fuerza y cuanto crecimiento del músculo obtendremos. Esta recuperación consta de dos pilares básicos:  el descanso, que puedes favorecer con nuestro Restore, y la alimentación. Un buen recuperador muscular es clave. En ese sentido, el Rebuild Strength es sensacional. Desarrollado por profesionales de la nutrición y la dietética altamente cualificados de Herbalife, proporciona los nutrientes adecuados para que se produzca el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular que andas buscando. Sus 18 gramos de hidratos de carbono sirven para recuperar los niveles de glucógeno perdidos tras el entrenamiento. Y sus 25 gramos de proteína para fomentar ese desarrollo muscular.

Beneficios Rebuild Strength Herbalife 24

Además del crecimiento y mantenimiento de los tejidos orgánicos de los músculos, este recuperador muscular también funciona para aliviar los síntomas del agotamiento físico y gozar de una recuperación más temprana. Y todo gracias a la magnífica selección de aminoácidos esenciales que contiene. De manera más concreta, algunos de estos aminoácidos tienen otros beneficios añadidos. La glutamina, por ejemplo, aumenta tanto la memoria como la concentración mental gracias a sus funciones neurotransmisoras. La valina, por otro lado, y además de evitar el catabolismo muscular que degrada el músculo, mejora la absorción celular de glucosa al tiempo que controla los niveles de azúcar en sangre. Y la isoleucina interviene en la creación de hemoglobina y en la regeneración dérmica. Estos dos últimos, junto con la leucina, también presente en este Rebuild Strength, son aminoácidos ramificados o BCAA, que componen casi la tercera parte de los músculos del cuerpo humano.

Quién puede tomar el recuperador muscular Herbalife 24 Rebuild Strength

¿Haces pesas en el gimnasio para ponerte más fuerte? ¿Entrenas con el objetivo de ganar masa muscular? ¿Eres un practicante de CrossFit o cualquier otro deporte de alta intensidad? ¿Eres deportista y quieres aumentar el volumen de tus músculos? ¿Tienes una deficiencia proteica? El Strength de Herbalife es perfecto para ti. Basta con que requieras una buena selección de proteínas y aminoácidos esenciales para que este producto encaje de forma perfecta en tu plan alimenticio. También, y de forma especial, los practicantes de deportes específicamente anaeróbicos como el culturismo o la halterofilia. Estas personas obtendrán un beneficio todavía mayor, ya que el daño muscular generado tanto por la tensión mecánica como por el estrés metabólico sufrido durante los entrenamientos es superior. Por tanto, la necesidad nutritiva del organismo para recuperarse también será superior. Es imprescindible en estos casos la toma de un recuperador muscular de calidad como el Rebuild Strength.

Cuándo tomar el recuperador Herbalife 24 Rebuild Strength

La respuesta es muy clara: el Rebuild Strength de Herbalife debe tomarse siempre después del entrenamiento. Como mucho una media hora tras su finalización. Solo de esta manera conseguiremos sacarle el máximo partido a este complemento alimenticio tan completo. Es ahí cuando, tras provocar el daño muscular mediante nuestro entrenamiento, comenzará la recuperación muscular que, de ser potenciada, provocará el crecimiento muscular que andamos buscando. Para hacerlo, bastará con tomar unos 50 gramos del contenido de este recuperador Herbalife, el equivalente a cinco cucharadas rasas, Lo siguiente será mezclarlo con unos 250 mililitros de agua. Lo agitamos con fuerza de manera que no queden restos del producto olvidados en el fondo del mezclador o del vaso, y listo. Ya tienes un complemento ideal para tu dieta que deberá ser, por supuesto, saludable y enfocada a tus objetivos. Ideal para quienes practican entrenamientos anaeróbicos.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.