Prolong Herbalife 24

No hay suficientes productos en stock
74,10 €
Impuestos incluidos

Comprar Prolong Herbalife 24 al mejor precio

Del mismo modo que el Hydrate de Herbalife servía para ejercicios de baja intensidad y corta duración, y el CR7 Drive de Herbalife para ejercicios de media o alta intensidad y duración media, la bebida isotónica Prolong de Herbalife sirve para ejercicios de alta intensidad y duraciones largas. Porque no toda actividad física genera una misma demanda nutritiva. Nuestro organismo funciona de manera diferente dependiendo tanto de la intensidad como de la duración del ejercicio. En este caso, la Prolong Herbalife proporciona al cuerpo los hidratos de carbono y las proteínas que necesita para mantener el rendimiento físico a lo largo de un largo periodo de tiempo. Una combinación muy equilibrada e ideada específicamente para profesionales y deportistas que deben realizar esfuerzos gigantescos. Es el caso, por ejemplo, de los atletas de resistencia, que someten sus cuerpos a desgastes tremendos. Para ellos, nuestra bebida carbo proteica es un pequeño pero crucial empujón.

Beneficios Prolong Herbalife 24 bebida isotónica

La mezcla de hidratos de carbono en forma de maltodextrina y de proteínas de suero de leche forma una perfecta combinación para aquellos atletas, deportistas o profesionales que necesiten energía y nutrientes extra durante la realización de ejercicio intenso prolongado. Pero Prolong no es únicamente una bebida energética. También es una bebida enriquecida con multitud de vitaminas esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Hablamos de las vitaminas C, B1, B3, B5, B6 y B12. Su presencia en el Prolong de Herbalife supone beneficiosos extras. La vitamina C, por ejemplo, disminuye las sensaciones de cansancio, además de proteger las células del estrés oxidativo provocado por los radicales libres. La vitamina B6 es fundamental para el funcionamiento de las enzimas metabólicas. Y la vitamina B12, por citar solo tres, ayuda al funcionamiento normal de sistema nervioso. Eso por no hablar de los minerales que contiene. Como el sodio, básico en la absorción de agua durante el ejercicio físico.

¿Cómo tomar Prolong Herbalife 24 bebida energética para deportistas?

Si te estás preguntando cómo tomar Prolong Herbalife, tenemos una buena noticia para ti: es tan sencillo que ni te lo creerás. Basta con que tomes cuatro cucharadas rasas (equivalente a unos 60 gramos del contenido del producto) y lo añadas a unos 250 mililitros de agua. A continuación, tendrás que agitarlo con fuerza para evitar que el contenido quede depositado en el fondo del vaso o mezclador, donde a menudo queda sin ser consumido. Una vez hecho esto, será momento de añadir otros 250 mililitros de agua a la mezcla. De esta manera tendrás la botella de medio litro que deberás tomar cada hora de actividad física. Y, recuerda, esta bebida para deportistas deberá formar parte de un plan de alimentación saludable y nutritivo. El ejercicio físico intenso y prolongado es muy agotador y debemos cuidar al máximo todos los aspectos. El propio ejercicio, la técnica, los descansos y, tal y como apuntábamos, la dieta.

¿Quién puede tomar Prolong Herbalife 24?

Mientras otras bebidas energéticas de Herbalife como Hydrate o CR7 Drive estaban destinadas a un consumo más general, ya que la mayoría de personas practican deporte de baja o media intensidad, el Prolong de Herbalife están dirigido especialmente a deportistas de resistencia. Profesionales que exponen su cuerpo a un desgaste de gran intensidad durante mucho tiempo. Requieren, para alcanzar todo su potencial, una mezcla de carbohidratos y proteínas cuidadosamente seleccionados. Requieren un batido de élite. Por tanto, el Herbalife 24 Prolong es perfecto para triatletas, maratonianos y corredores de largas distancias. También para ciclistas de fondo, nadadores que entrenan resistencia o futbolistas expuestos a preparaciones de pretemporada muy exigentes. Y, por supuesto, para profesionales cuya profesión demande un desgaste físico de gran intensidad y sostenido en el tiempo como la construcción. Todos ellos verán en esta bebida isotónica una compañera maravillosa que les impulsará directamente al éxito.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.