Restore Herbalife 24

No hay suficientes productos en stock
46,26 €
Impuestos incluidos

Comprar Restore Herbalife 24 al mejor precio

Quienes practiquen deporte conocen muy bien esta máxima: el descanso es una de las partes más importantes. No importa lo bien que entrenes o lo bien que te alimentes. Si no descansas de manera óptima, tanto en duración como en calidad, tu progresión se verá seriamente mermada. Esto es especialmente importante en determinados entrenamientos como la hipertrofia, es decir, la ganancia muscular. En estos casos, un buen descanso nocturno es todavía más importante. Por eso poner un recuperador nocturno en tu vida es tan buena idea. Estos complementos alimenticios están diseñados específicamente para acelerar la recuperación que nuestro organismo pone en marcha tras resentirse por el ejercicio físico intenso, tanto aeróbico como anaeróbico. De un modo más específico, potencia la recuperación de las reservas de glucógeno y combate la inflamación generada en nuestros músculos por el entrenamiento. Y nosotros ponemos a tu disposición el mejor de todos: el Restore Herbalife.

Qué es Lactium® y sus beneficios para el atleta

La naturaleza es sabia. Por eso dispuso en la leche materna un péptido bioactivo conocido como Lactium que proporciona a los bebés un maravilloso estado de relajación. Sin estrés, sin alteraciones, sin agitaciones, sin los molestos trastornos del sueño. Después de todo, dormir es tan importante como comer. Pero lo mejor de todo, sin embargo, es que tiene los mismos efectos sobre los adultos. En otras palabras: el lactium es un gran aliado para dormir como merecemos. Por eso en Herbalife hemos utilizado esta sustancia sin efectos secundarios para desarrollar nuestro Restore. El lactium contribuye al descanso, periodo durante el cual tienen lugar los procesos de recuperación físicos que tanto necesitan los deportistas. Además, y por si fuera poco, esta sustancia contiene menos de un 1% de lactosa. Esto, tal y como demuestran los estudios, lo hacen totalmente apto para personas intolerantes a la lactosa. Nadie tiene por qué quedarse sin un buen descanso.

Beneficios del Restore Herbalife 24

Las propiedades de recuperación del Restore Herbalife no son los únicos beneficios de su consumo. Después de todo, este complemento alimenticio contiene también dosis considerables de vitamina A (fundamental para mantener una piel saludable), de vitamina E (un poderoso antioxidante) y vitamina C (muy importante para que el cuerpo genere correctamente el colágeno que compone nuestros huesos, cartílagos, vasos sanguíneos, encías, dientes y piel). Micronutrientes que cuyo consumo es imprescindible. Además, nuestro recuperador nocturno también contiene curcumina, una molécula proveniente de la famosa planta cúrcuma. Esto le confiere, también, propiedades de reducción de la inflamación, una reacción normal del cuerpo tras practicar ejercicio físico. Por último, Restore también combate los radicales libres. Especies químicas responsables del estrés oxidativo de las células que, a su vez, es responsable del envejecimiento y aparición de muchas enfermedades. En otras palabras: un complemento alimenticio total.

Cómo tomar el Restore Herbalife 24

Tomar nuestras cápsulas de apoyo nutricional nocturno resulta demasiado sencillo para no hacerlo. Lo único que debemos hacer es tomar una cápsula con agua antes de irnos a dormir. A diferencia de otros complementos alimenticios, Restore debe consumirse justo en este momento para maximizar todos sus beneficios. Después de todo, es un producto destinado a mejorar el sueño, aumentar la regeneración orgánica que tiene lugar durante este sueño y darle al organismo los nutrientes necesarios para combatir el cansancio. Repetimos: el descanso es trascendental a la hora de conseguir resultados deportivos óptimos. Las cápsulas del recuperador nos aportan todo lo que necesitamos para darle al cuerpo un empujón adicional, pero para obtener buenos resultados, su consumo debe encuadrarse dentro de una alimentación saludable. Y, muy importante, en un plan de entrenamiento y de vida que contemple adecuadamente los descansos. En cuanto a cantidad y calidad.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.