CR7 Drive Herbalife 24

No hay suficientes productos en stock
24,16 €
Impuestos incluidos

Comprar CR7 Drive Herbalife al mejor precio

El Hydrate Herbalife es una solución magnífica para quienes quieren aumentar el consumo de líquidos sin ver comprometidos sus niveles electrolíticos. O al menos cuando el ejercicio es bajo o moderado. ¿Pero qué ocurre cuando realizamos deportes que exigen un desgaste mayor? ¿Cómo nos recuperamos del deporte o actividades de alta intensidad? ¿Necesitamos una ayudita extra? La respuesta es sí. Necesitamos un empujoncito mucho más potente para regenerar la energía perdida. Necesitamos el CR7 Drive. ¿Y qué es eso? Pues una bebida hidratante desarrollada conjuntamente entre Cristiano Ronaldo y los expertos en nutrición de Herbalife. Una que, gracias a una combinación perfecta de hasta cuatro carbohidratos diferentes, electrolitos esenciales y vitaminas muy importantes para el organismo, supone un apoyo extra para mantener un rendimiento óptimo a lo largo del ejercicio físico. Perfecto para jornadas laborales muy exigentes y deportes de gran desgaste.

Bebida en polvo con acaí CR7 Drive Herbalife

Ya lo apuntábamos: la bebida para deportistas de Cristiano Ronaldo y Herbalife está pensada especialmente para actividades físicas de alta intensidad que duren aproximadamente entre una y dos horas. Los partidos de fútbol, los partidos de baloncesto o los entrenamientos de alta intensidad en gimnasio son ejemplos bastante precisos. En todos esos casos, tomar CR7 Herbalife proporciona un potente estímulo para que mantengamos el rendimiento a lo largo de los minutos. Ideal para ganadores. Para redondearlo, en Herbalife le hemos añadido acaí en polvo con el objetivo de que darle un sabor delicioso. Delicioso, ligero y muy apetecible. Sin aromatizantes, saborizantes ni edulcorantes alimentarios artificiales. Una bebida con carbohidratos totalmente natural para que alcances tus objetivos deportivos y/o profesionales sin comprometer en absoluto tu salud. El siguiente nivel en las bebidas deportivas. No podía ser de otra manera de la mano de Cristiano Ronaldo.

Beneficios CR7 Drive Herbalife 24 bebida en polvo

La pérdida de líquido que tiene lugar en nuestro cuerpo durante el ejercicio físico a través del sudor no solo nos roba el propio líquido. También arrastra consigo electrolitos esenciales como el magnesio, el potasio o el sodio. Es entonces cuando comienza la verdadera deshidratación y nuestro rendimiento físico empieza a decaer. Ya no llegamos a todas las pelotas, ya no subimos igual a la red, ya no podemos esprintar con la misma facilidad. Pues contrarrestar esto es el principal beneficio del CR7 Drive. Aunque no el único. También nos proporciona una mayor resistencia durante el ejercicio. Esto es debido a que tanto los electrolitos como las reservas de carbohidratos son fundamentales para mantenernos a tope. Que esta bebida para deportistas combine ambos nutrientes no es casualidad. Es una fuente de resistencia. También sirve para aumentar la recuperación muscular, ya que la glucosa que proporcionan los carbohidratos es esencial para la síntesis proteica.

Quién puede tomar el CR7 Drive Herbalife

Cualquier persona que quiera mantenerse saludable puede beneficiarse de tomar nuestra CR7 Drive Herbalife. No obstante, y como es lógico, será especialmente beneficioso para quienes sometan su cuerpo a un desgaste de gran intensidad. Esto implica atletas, futbolistas y demás deportistas. También aquellos profesionales que hagan un esfuerzo físico medio o elevada en el ejercicio de su profesión. En definitiva, para todas esas personas que, aun teniendo un gran potencial físico, necesitan una ayudita para sacarlo a la luz. Para tomarlo, bastará con tomar uno de los sobres (que contiene 27 gramos del producto) y mezclarlo con unos 500 mililitros de agua. Habrá que hacerlo agitando enérgicamente el vaso mezclador o removiendo con energía la cuchara en un vaso convencional. Lo importante es que la mezcla sea uniforme. De lo contrario, podría quedar parte del CR7 Drive en el fondo del vaso. Una vez hecha la mezcla correctamente, será hora de tomarlo. Como regla general, mejor siempre durante el ejercicio.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text