Hydrate Herbalife H24

No hay suficientes productos en stock
53,83 €
Impuestos incluidos

Comprar Hydrate Herbalife H24 al mejor precio

¿A quién no le apetece tomarse una buena bebida hidratante y reconstituyente tras meterse una paliza jugando o practicando deporte? A nadie, claro. El problema es que, como todos sabemos, el cien por cien de las bebidas de este tipo que existen en el mercado están saturadas de azúcares, colorantes y aromatizantes. Y eso no mola nada. Lo que de verdad queremos es una bebida que aumente nuestro consumo de líquido y nos devuelva los micronutrientes perdidos durante el esfuerzo. ¿Es posible? Es posible. El Hydrate Herbalife es una bebida elaborada a base de electrolitos en polvo como el magnesio o el calcio. Además, contiene hasta un 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, un micronutriente de enorme importancia a la hora de combatir la fatiga muscular y mental. Y proporciones considerables de muchas otras vitaminas esenciales como la tiamina (B1), la ruboflavina (B2), el ácido pantiénico (B5) o la cobalamina (B12). En definitiva, una bebida completísima.

Hydrate Herbalife H24 Beneficios

El gran beneficio está claro: aumentar el consumo de líquido de nuestro organismo al tiempo que conservamos las vitaminas y minerales más importantes. Pero no es el único que tiene nuestra bebida para deportistas, no. Los 4075 miligramos de calcio que contiene le reportan muchas otras propiedades saludables. Como su contribución al buen funcionamiento del metabolismo energético, de las funciones musculares, de las enzimas digestivas o de la coagulación sanguínea. Por no hablar del aumento de la resistencia ósea. Por otro lado, muchos otros de los beneficios del Hydrate Herbalife provienen de su contenido en magnesio. En concreto, de sus 1774 miligramos. Su reducción del cansancio, su protección del sistema inmune y nervioso, su contribución a la síntesis proteica o su fomento del equilibrio electrolítico son consecuencia de la presencia de este mineral tan importante. Y, como todas las bebidas con vitamina C, el Hydrate es un gran antioxidante.

¿Quién puede tomar el Hydrate Herbalife H24?

La pregunta tiene trampa, lo sabemos. Porque no existe razón alguna para que alguien no pudiera o quisiera una bebida con electrolito que es mucho más saludable que el resto de bebidas con electrolitos. ¿Quién quería dosis tan altas de azúcar, colorantes o aromatizantes como las que traen las bebidas convencionales? La respuesta es innecesaria. Por eso esta bebida es ideal para todos aquellos que desean perder líquidos sin necesidad de dejarse la salud en el camino. De manera más concreta, la Hydrate Herbalife H24 es especialmente recomendable para deportistas expertos y personas que entrenan regularmente. También para quienes tienen trabajos muy exigentes físicamente. Con esta bebida lograrán, a pesar del esfuerzo, mantener un equilibrio electrolítico normal. Esto es muy importante porque el desequilibrio electrolítico puede tener consecuencias como debilidad, espasmos musculares e incluso convulsiones, dependiendo del electrolito afectado.

Cómo preparar la bebida con electrolitos Hydrate Herbalife H24

La preparación de Hydrate Herbalife es tremendamente sencilla. Basta con abrir un sobre y verterlo en un vaso con 500 mililitros de agua. Seguidamente, tendremos que remover o agitar con energía para que conseguir una mezcla lo más uniforme posible. Es importante que el contenido del sobre no descanse olvidado en lo profundo del vaso o mezclador. De esa manera podríamos no ingerirlo completamente. Una vez hecho esto, ya tienes tu bebida hidratante Herbalife preparada. En cuanto a su consumo, lo más recomendable es tomarlo inmediatamente antes, durante o inmediatamente después del ejercicio físico. De esa manera lograremos compensar la pérdida de electrolitos que tiene lugar en nuestro organismo mientras realizamos grandes esfuerzos físicos. Seremos imparables. Pero recuerda, este no es un producto sustitutivo. Es un complemento que puedes introducir en tu día a día como parte de una dieta de calidad, variada y saludable. El Hydrate Herbalife es la bebida que necesitas
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text