Tabletas de Guaraná NRG Herbalife

No hay suficientes productos en stock
22,99 €
Impuestos incluidos

Comprar Guaraná Herbalife al mejor precio

Seguro que has oído hablar del guaraná millones de veces. Y no es para menos: el reciente descubrimiento en Occidente de sus propiedades beneficiosas lo ha convertido en un producto muy deseado. Fruto del arbusto de la Amazonia, Paullinia cupana, es un alimento muy rico en vitaminas y, además, muy estimulante. Esto es debido a la gran cantidad de cafeína natural que contiene. Y en Herbalife lo hemos convertido en tabletas muy sencillas de consumir para que cuentes, en todo momento, con ese empujoncito energético que necesitas. Lo hemos llamado NRG Herbalife. Tabletas muy prácticas que poseen todas las propiedades del guaraná que resultan beneficiosas para nuestro organismo. De esta manera, gozarás de una capacidad extra de concentración y atención en los momentos más fatigosos del largo día. Algo muy importante para quienes llevan vidas bastante ajetreadas, para quienes estudian durante largas horas o para deportistas que requieren un impulso adicional.

Cuáles son las propiedades y beneficios del Guaraná Herbalife

Como decíamos, el Guaraná de Herbalife es un poderoso aliado contra la fatiga mental y física que traen consigo esas jornadas imposibles que parecen no tener fin. Y es que el fruto del guaraná, que compone nuestro Guaraná NRG, contiene más cafeína que los mismísimos granos de café. En concreto, una ración diaria de 4 tabletas nos proporciona 128 gramos de cafeína, la dosis ideal para sacar adelante todas las tareas que parecen utópicas. Pero la capacidad estimulante no es la única característica de nuestro guaraná en cápsulas. La aceleración del sistema nervioso y del metabolismo que trae consigo ese efecto estimulante también contribuye a la reducción de peso. Así mismo, el NRG Herbalife es un protector contra la hipertensión y el síndrome metabólico. Y, por si fuera poco, el guaraná que compone nuestro complemento alimenticio NRG tiene propiedades antioxidantes.

Para qué sirve el Guaraná Herbalife

Aunque tenga muchísimos beneficios secundarios para nuestra salud, el gran objetivo del Guaraná Herbalife es echarte un cable con tus niveles de energía. Después de todo, para la gran mayoría de las personas las jornadas laborales suelen ser duras y agotadoras. Una de nuestras capsulas de NRG puede marcar la diferencia entre un rendimiento decreciente o un rendimiento más estable a lo largo de las horas. La diferencia entre disfrutar del día y sufrirlo. Por otro lado, y para la mayoría de nosotros, terminar la jornada laboral o académica es solo una tarea en el mar inmenso de tareas diarias. El trabajo continúa una vez abandonamos la oficina o las aulas. Ir al gimnasio, hacer la compra, limpiar la casa Si todavía andas preguntándote para qué sirve el guaraná, es precisamente para esto: para que puedas llegar a todo sin problemas, para que tengas la energía natural necesaria para afrontarlo todo.

Tabletas de Guaraná Herbalife, tu aliada para lograr mejor concentración

Del mismo modo, nuestro Guaraná NRG no solo proporciona energía, sino una gran capacidad de concentración. La cafeína que contiene actúa sobre el sistema nervioso, activándolo y aumentando todas nuestras funciones. Y, además, al contener tan poquísimas calorías, puedes tomarlo mientras trabajas o estudias en el ordenador sin miedo a engordar. Mucha mejor opción que todas esas bebidas energéticas o esos cafés cargados de grasa láctea que acostumbras a tomar. Todo esto convierte el NRG en uno de los mejores complementos alimenticios posibles. Uno que puedes tomar dos o cuatro veces al día a cualquier hora, aunque preferiblemente en el desayuno y la comida para que su efecto nos ayude a afrontar la jornada. Eso sí, si eres una persona muy sensible a los estimulantes, lo ideal sería tomar únicamente una u dos dosis en la mañana. En la moderación está la clave. Ah, y si estás tomando medicamentos, debes consultar a tu médico antes de tomar el Guaraná NRG Herbalife.

No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text