Liftoff Herbalife

No hay suficientes productos en stock
35,24 €
Impuestos incluidos

Comprar Liftoff Herbalife al mejor precio

En ocasiones los días son largos, demasiado largos. Nuestras agendas están tan saturadas que apenas tenemos fuerzas y energías para poder hacer todo lo que se supone que deberíamos hacer. Y es normal. Después de todo, somos humanos. Nuestro organismo se resiente, nuestras capacidades de concentración y atención se reducen considerablemente y lo único que queremos es desconectar. Sin embargo, aún queda trabajo. Aún quedan tareas. Aún queda día por delante. ¿La solución? Una bebida energética. Pero no cualquier bebida energética. Desde luego no esas azucaradas y repletas de calorías vacías que engordan tantísimo y que producen un efecto rebote tras la caída del azúcar en sangre. No. Una bebida energética baja en calorías que nos permita ganarle el pulso a cualquier día, por agotador que resulte, por inacabable que nos parezca. Un remedio natural, sin ultra-procesamiento de por medio, contra el cansancio. En definitiva, el Liftoff Herbalife.

Liftoff Herbalife beneficios

Los principales beneficios del Liftoff de Herbalife ya los tienes. Te mantienes despierto, concentrado y con mayor capacidad de atención sin que tengas que dejar tu salud en el proceso. No suena nada mal, ¿verdad? Pero además de eso, tiene muchas otras ventajas adicionales derivadas de su composición. Por ejemplo, contiene una enorme cantidad de vitaminas que nos ayuda, por un lado, a combatir el cansancio y, por otro, a que el organismo funcione como debe funcionar. En concreto, nuestra bebida energética en polvo contiene hasta un 100% de la cantidad diaria recomendada de ácido ascórbico, más conocido como vitamina C. También el 100% de las vitaminas de la rama B como la B1, la B2, B3, la B5, la B6, la B7 y la B12. Gracias a estos micronutrientes y a otras sustancias naturales que contiene, el Liftof de Herbalife consigue potenciar las funciones cerebrales, incrementar la memoria y reducir esa fatiga mental tan profunda.

Liftoff Herbalife, tu remedio para combatir el cansancio

¿Quieres un empujón extra de media mañana? ¿Una mano amiga que impida que tu rendimiento decaiga después de almorzar? ¿Una ayudita para tachar todas las tareas de tu lista? Nuestra bebida energética efervescente es la solución que necesitas. Una que combina, al mismo tiempo, los efectos estimulantes de sustancias tan variadas como la cafeína, la taurina, los ginsenósidos, el extracto de guaraná y el inositol, un polialcohol natural. Y todo, muy importante, perfectamente equilibrado. Sin ir más lejos, cada ración de Liftoff proporciona 75 miligramos de cafeína, la cantidad perfecta para aumentar tus niveles de alerta y de concentración. Y lo mismo ocurre con el resto de ingredientes. Si a eso le agregas que tenemos dos sabores diferentes, naranja y lima-limón, las razones para optar por una bebida energética de alto contenido en azúcar y de enorme procesamiento artificial desaparecen. Las diez calorías que contiene un Liftoff hablan por sí solas.

Quien puede tomar la bebida energética Liftoff Herbalife

Si bien cualquier persona puede disfrutar del sabor y de todos los beneficios de nuestra bebida de vitaminas energizantes para cansancio, hay ciertos perfiles que podrían sacarle todavía más ventaja. Hablamos, en este caso, de personas que tienen una agenda profesional o personal muy apretada. O de estudiantes que necesitan mantenerse atentos y concentrados durante largas horas. O de deportistas que necesitan un extra para alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Además, y tanto fuera como dentro de estos perfiles, la edad no es un condicionante. Todo el mundo puede tomar el Liftoff de Herbalife. Todos, salvo aquellas personas que sean especialmente sensibles a la cafeína o al resto de los estimulantes que contiene. Y es que estas personas podrían experimentar cierto nerviosismo durante los primeros consumos. Para el resto de personas, el consumo de una o dos tabletas diarias mediante su disolución en un vaso de agua será de grandísima ayuda.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text