Batido Fórmula 1 Sport Herbalife 24

No hay suficientes productos en stock
70,56 €
Impuestos incluidos

Comprar Batido Fórmula 1 Sport Herbalife 24 al mejor precio

¿Quieres crecer muscularmente? ¿Quieres perder peso sin llevarte por delante esa musculatura que has ganado? ¿Quieres, en definitiva, estar en forma? Porque no basta con entrenar. El entrenamiento es solo una de las patas de un buen plan deportivo. La otra, lo habéis adivinado, es la alimentación. Un aspecto que, desgraciadamente, es bastante más descuidado. Para ayudarte a evitarlo hemos creado el batido Fórmula 1 Sport de Herbalife. El batido que puede ayudarte a conseguir lo que tanto deseas. Por ejemplo, adelgazar. En el marco de un entrenamiento de reducción de peso o mantenimiento, este batido sustitutivo resulta tremendamente eficaz. Después de todo, las 219 kilocalorías que proporciona suponen una reducción frente al consumo calórico que implica cualquier comida principal a la que sustituye. Por otro lado, y en el caso de ganancia muscular, sus dieciocho gramos de proteínas por ración son un refuerzo proteico enorme que nos acerca al objetivo. Un complemento perfecto.

Beneficios del Batido Fórmula 1 Sport Herbalife 24

Como apuntábamos, el Fórmula 1 Sport puede funcionar como batido de control de peso o como batido para incrementar el volumen muscular al utilizarlo como complemento y no como sustitutivo. No importa demasiado el objetivo: un alimento con tantísima capacidad nutritiva siempre resultará beneficioso, especialmente cuando está encuadrado dentro de una alimentación saludable y un plan de entrenamiento determinado. Todo cuanto debes hacer es comprarlo y comenzar a disfrutar ahora mismo de todas sus ventajas. Porque hay más. Muchas más ventajas. Para empezar, y además de una completísima fuente de proteínas, estos batidos sustitutivos de comida contienen una buena dosis de hidratos de carbono. De aquí obtendremos toda la energía necesaria para afrontar el entrenamiento (si lo tomamos antes) o para recuperarnos del esfuerzo (si lo tomamos después). También proporcionan micronutrientes tan fundamentales para nuestro organismo como la vitamina C, la vitamina E o el selenio, que forman juntas un poderoso escudo contra el estrés oxidativo.

¿Cómo preparar el Batido Fórmula 1 Sport Herbalife 24 para deportistas?

La preparación del batido Fórmula 1 de Herbalife no tiene pérdida. Extrae dos cucharadas soperas (equivalente a unos 26 gramos del contenido) del contenido del bote de 524 gramos. A continuación, lleva un vaso con 250 mililitros de leche desnatada, leche de soja, leche de avena, leche de almendras, leche de arroz o cualquier otra leche vegetal que prefieras. Todas ellas son bajas en calorías, lo que contribuye a las funciones de mantenimiento o pérdida de peso del batido. Es hora de mezclar ambos elementes. Puedes hacerlo con una batidora, mucho más cómodo, o de forma manual. En este último caso, será importante remover enérgicamente con la cuchara o agitar enérgicamente el vaso de mezcla para que parte del contenido de batido no quede depositado en el fondo. Esto podría suponer que parte del F1 Sport de Herbalife no entrase en nuestro organismo. Una pena. Porque, como ves, puede hacer mucho por ti.

¿Cómo tomar el batido F1 Sport Herbalife 24?

Ya sabes cómo prepararlo. ¿Pero y cómo deberíamos tomarlo? Aquí hay diferentes escenarios. En primer lugar, y en el caso de que busques reducir peso, debes sustituir dos comidas al día por dos batidos sustitutivos. Esto funciona porque con el Fórmula 1 Sport consumes mucha menos energía que con una comida convencional, pero incorporando todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Dentro de un plan de entrenamiento adecuado y una alimentación de control calórico, es un aliado fantástico. En segundo lugar, y si quieres mantener el peso que tienes conservando toda tu musculatura, deberás sustituir una de las comidas principales (desayuno, almuerzo o cena) por un batido. En este caso, la proteína adicional le proporcionará a tu organismo lo que necesita para mantener tus músculos. En tercer lugar, y para la ganancia, el consumo de un batido antes o después del entrenamiento como complemento será muy efectivo. Y recuerda: aquí puedes conseguir tu batido Fórmula 1 de Herbalife al mejor precio.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.