Gel reafirmante de Ojos Herbalife Skin

No hay suficientes productos en stock
44,19 €
Impuestos incluidos

Comprar gel contorno de ojos Herbalife Skin al mejor precio

  Seguro que has comenzado a notar pequeñas arruguitas en tu rostro. Están relacionadas con la edad y hay zonas en las que destacan más que en otras. Alrededor de los ojos, podemos padecer manchas, arrugas o hinchazón. Son efectos habituales y que dan un aspecto poco atractivo a estas zonas. Sin embargo, con el gel de contorno de ojos para bolsas de los ojos de Herbalife combatiremos estos efectos. Será nuestro mejor aliado para luchar contra las inflamaciones que se generan en esta área del rostro. Lo más recomendable es utilizar este gel para ojeras a primera hora de la mañana. De esta zona, comenzará a actuar temprano. Después podemos aplicar también crema de día para hidratar el rostro. Su extracto de pepino también contribuye a mejorar sus efectos revitalizantes. De esta manera, podrás recuperar el buen aspecto y enfrentarte a la jornada con un rostro saludable y luminoso. Además, esta ideada para toda clase de pieles. De esta forma, todo el mundo puede disfrutar de sus beneficios.

Causas de las bolsas en los ojos

Muchos padecemos la famosa hinchazón bajo los ojos. Para una gran cantidad de personas resulta muy tedioso levantarse cada mañana con este aspecto. Las causas de las bolsas en los ojos tienen que ver con la edad. A medida que pasan los años, los tejidos alrededor de los ojos se vuelven más débiles. Esto produce dos consecuencias distintas. Por una parte, la grasa que normalmente ayuda a sostener los ojos se traslada a los parpados inferiores. Además, por otro lado, se puede acumular liquido en el espacio de debajo de los ojos. Estos dos factores producen una infamación que conocemos como bolsas y ojeras. Sin embargo, también pueden aparecer por otros motivos. La retención de líquidos favorece la aparición de bolsas en los ojos. La falta de sueño o las alergias también lo propician. Por último, puede ser un factor hereditario que pase de generación a generación a través de la genética.

Beneficios del contorno de ojos para bolsas Herbalife Skin

  Los beneficios de este producto residen en sus componentes. Para empezar su formulación esta formada por vitaminas B3, antioxidantes y extracto de pepino. El pepino es uno de los remedios tradicionales más efectivos para la hinchazón del contorno de los ojos. Sus efectos son revitalizantes y actúan de manera rápida.  Además, sus antioxidantes y vitaminas contribuyen a mejorar el aspecto de la piel. La regeneración celular asegura que su especto sea mucho mas saludable. Este gel contorno de ojos es apto para toda clase de piel y no contiene parabenos. Confiamos en los elementos naturales más saludables para el cuidado de la piel, huyendo de químicos innecesarios para su elaboración. No solamente reduce la hinchazón, sino que también mejora la firmeza de esta zona del rostro.

Reduce las bolsas y arrugas en los ojos con el Gel Reafirmante Herbalife Skin

  En Herbalife estamos concienciados con la protección y el cuidado de nuestra dermis. Por esta razón, priorizamos la salud buscando las mejores soluciones estéticas. Con el Gel Contorno de Ojos Reafirmante conseguirás reducir las bolsas, cuidando de tu cutis. Su aspecto es el de un gel transparente. Tiene una textura ligera y fresca para que la experiencia sea estupenda para el usuario. Te animamos a probar este producto y comenzar a disfrutar de sus beneficios. Una vez que lo hayas probado no podrás vivir sin él. La eficacia y la salud que aseguran el mejor aspecto estético para nuestros clientes.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text