Serum Reductor de Líneas Herbalife Skin

No hay suficientes productos en stock
72,71 €
Impuestos incluidos

Comprar Serum antiedad Herbalife Skin

A medida que nos hacemos mayores nuestra piel va exponiendo los signos de la edad. Cuidar nuestra epidermis y darle los tratamientos adecuados para conservar su buen estado beneficia a nuestra salud. Además, nos puede ayudar a mejorar el aspecto físico de nuestro cutis. El Sérum Reductor de Líneas Herbalife es capaz de revertir los efectos del tiempo, dotando a nuestra piel de un aspecto más saludable. En tan solo una semana podremos comenzar a disfrutar de la disminución de arrugas en nuestro rostro. Por esta razón, nos atrevemos a asegurar que se trata del mejor sérum facial del mercado. Además, no solamente rejuvenece el estado de nuestra piel, también asegura una buena hidratación. De esta forma, contaremos con una dermis tersa, suave y brillante. Es apto para toda clase de pieles y esta dermatológicamente testado para asegurar los mejores resultados.

Qué es y para qué sirve el Serum facial Herbalife Skin

¿Te preguntas que es sérum? Pues se trata de un producto muy beneficioso para el rostro. Es un suero con una gran concentración de activos. Normalmente presentan baja densidad, de manera que penetran fácilmente en la piel. Lo más recomendable es aplicarlo tras la limpieza diaria, tanto por la noche como por la mañana. Después se pueden aplicar otros productos más específicos, ya que deja la piel totalmente preparada para la absorción. Pero… ¿para qué sirve el sérum? Pues para potenciar la energía de tu piel. Gracias a su gran concentración de activos prepara la piel reforzando la acción de cualquier otro producto. Además, el Sérum Minimizador de Líneas Herbalife también tiene propiedades antiaging. Por lo tanto, contribuye a la reducción de líneas y arrugas, además de revitalizar la piel hasta sus capas más profundas. Utilizándolo cada mañana y cada noche conseguirás resultados óptimos y visibles a partir del séptimo día de tratamiento.

Beneficios Serum antiedad Herbalife Skin

Este sérum no solamente prepara la piel para la correcta absorción de otros productos. Además, también funciona disminuyendo los signos de la edad visibles en nuestro rostro. Se trata, por tanto, de un sérum antiedad. Gracias a las propiedades de sus activos e ingredientes, nos ofrece los beneficios de antioxidantes y vitaminas para nuestra piel. El rejuvenecimiento facial será una realidad con este sérum.   Además, también está compuesto por extracto de semillas de Castaña y Péptidos. De esta forma, aseguramos un tratamiento contra diferentes tipos de arrugas, añadiendo funciones antibióticas y hormonales que mejoran el estado de nuestra piel. No contiene parabenos, por lo que esta principalmente compuesto por productos naturales en lugar de químicos. De esta forma, es un producto apto para todo tipo de pieles y con una gran cantidad de ventajas testadas dermatológicamente.

Reduce las líneas de la Edad con el Serum Antiarrugas Herbalife Skin

Con este sérum facial de Herbalife conseguiremos reducir los signos de la edad. Sin embargo, si buscas mejores resultados, te recomendamos utilizarlos al menos por la mañana y por la noche. Lo ideal es comenzar limpiando el rostro y aplicando un tónico. Después aplicamos el sérum y dejamos que actúe. De esta forma, el rostro estará listo para absorber la crema de día o de noche. Es un líquido de fácil aplicación y que se expande rápidamente. Por esta razón aconsejamos utilizar únicamente dos o tres gotas en cada ocasión. Asegura una tez tersa, suave y luminosa en tan solo una semana de tratamiento. ¿A qué esperas para adquirir este sérum antiarrugas y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios? Cuida de tu piel con nuestros productos de la mejor calidad y asegurarás resultados inmejorables.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text