Crema hidratante de ojos Herbalife Skin

No hay suficientes productos en stock
44,19 €
Impuestos incluidos

Comprar crema contorno de ojos Herbalife Skin al mejor precio

A partir de cierta edad, comenzamos a notar líneas de expresión e imperfecciones de la piel. Una de las zonas que presenta más daños es la del contorno de ojos. Es una zona que se deshidrata con facilidad y que puede presentar mal aspecto. Por esta razón, utilizar la crema hidratante ojos Herbalife puede ser la solución. Utilizando este producto antes de irnos a dormir, aseguraremos que mientras que descansamos esta zona de nuestra piel se hidrate. Esto favorece la disminución de líneas de expresión y las arrugas en los ojos. Su efecto es inmediato, de manera que nada más aplicarlo, comenzamos a notar como la piel se humedece. Se trata de una crema suave y delicada. Ideal para extenderla por el rostro de manera cómoda y con una sensación hidratante y fresca. Todo el mundo puede disfrutar de sus beneficios, ya que es apta para toda clase de pieles. ¿Quieres disfrutar de un rostro saludable y con una apariencia rejuvenecida? Utiliza la crema hidratante específica para el contorno de ojos y antiarrugas. Te ofrecemos un producto eficaz, cómodo y al mejor precio. Cuidar de tu cutis es muy sencillo gracias a nuestros productos.

Beneficios crema contorno de ojos antiarrugas Herbalife Skin

Alrededor de los ojos hay pocas glándulas sebáceas y sudoríparas. Esto significa que la zona esta más deshidratada y aparecen más arrugas.  Esta crema contorno de ojos trabaja aumentando la elasticidad de la piel para disminuir estas líneas y mejorar su apariencia. El secreto de este producto esta en los ingredientes. Su alto nivel de vitamina B3 y vitaminas antioxidantes C y E, aseguran el rejuvenecimiento celular. Además, cuenta con otros componentes con propiedades para embellecer la piel. De esta forma, el aceite de macadamia, el extracto de pepino y el Aloe Vera trabajan mejorando el aspecto de la piel. Por lo tanto, se trata de un tratamiento para el contorno de ojos efectivo. Esta comprobado y testado dermatológicamente y oftalmológicamente. No contiene parabenos, confiando en productos de carácter herbal por encima de los químicos que pueden contribuir a dañar nuestra piel. En Herbalife tenemos claro que no solamente se trata de lucir un aspecto bonito. Nuestra prioridad es la salud y el cuidado de la piel. Por esta razón, te ofrecemos la mejor opción para eliminar las arrugas debajo de los ojos. Estética y salud van de la mano en nuestros productos.

Reduce las arrugas con la crema hidratante de ojos Herbalife Skin

Lo mejor de este producto es las facilidades que nos ofrece para su utilización. Se puede utilizar por la noche, de esta forma, aprovecha nuestros ritmos circadianos para aumentar los efectos de esta crema. Además, solamente hay que aplicar una pequeña cantidad de crema. Se debe esparcir de manera suave por toda la zona y dejar actuar durante la noche. Mientras que otras mujeres aún se preguntan cómo eliminar líneas de expresión, tú puedes ser una de las afortunadas que disfruten de una piel joven, suave y saludable con los productos Herbalife. Reduce las arrugas, mejora el aspecto y garantiza una piel saludable. Todo ello a través de productos naturales y sin ninguna clase de parabeno. Este gel reafirmante se basa principalmente en el pepino, uno de los mejores tratamientos para hidratar y cuidar la zona. Por lo tanto, los resultados se advierten desde su primer uso. El mejor efecto revitalizante natural en un producto especializado para conseguir los mejores efectos a largo plazo.  ¿A que estas esperando para lucir el mejor contorno de ojos con el antiarrugas de Herbalife?
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text