Crema Hidratante con FPS 30 Herbalife Skin

No hay suficientes productos en stock
54,76 €
Impuestos incluidos

Comprar Crema Hidratante con Protección Solar 30 Herbalife Skin

El cuidado de la piel resulta fundamental. Para empezar, debemos protegerla de todos los factores externos que la agreden de manera continua. Además, debemos tratarla si queremos que tenga un aspecto cuidado y suave. Para conseguir un tratamiento completo debemos protegerla de manera constante. Dos de los puntos más importantes para su cuidado son la hidratación y la protección frente al sol. La Crema Hidratante con FPS 30 Herbalife Skin trata de manera especifica estos dos puntos. De esta forma, no solamente obtendrás una piel tersa y rejuvenecida. Además, tu cutis estará protegido frente a los rayos UVA/UVB. Es una crema perfecta para el cuidado de nuestro rostro. Su textura es suave e ideal para extenderla de manera uniforme. Sus propiedades revitalizantes fomentarán la eliminación de arrugas y el cuidado de la epidermis. ¿A que esperas para empezar a cuidar tu piel con todas las garantías de la marca Herbalife? Esta crema hidratante con protección solar es una inversión que nos resultará útil en cualquier momento del año. Aunque pensemos que los rayos del sol y sus estragos solamente nos afectan en verano, lo cierto es que precisamente los días que parece nublado son cuando más nos dañan. El sol siempre este presente durante el día. A pesar de que en algunas ocasiones no lo notemos, sus rayos siguen actuando.

Beneficios Crema Hidratante con FPS 30 Herbalife Skin

Esta loción es unisex, por lo que también es una crema antiarrugas hombre apta para toda clase de pieles. ¡Todo el mundo puede disfrutar de sus beneficios! Como ya hemos mencionado, utilizando este producto, aseguramos el cuidado de la piel y su protección frente al sol. Los beneficios de esta acción son consecuencias muy positivas de estas acciones. Al cuidarnos de los ratos UVA, disminuye automáticamente la posibilidad de que aparezcan manchas en la piel y la aparición de arrugas se ve reducida. Protege tu piel de los efectos nocivos del sol con esta crema solar hidratante y cuidadosa con nuestra piel. Este producto hidrata nuestro cutis de una manera prolongada. De esta forma, conseguimos cuidarla frente a los rayos, pero también frente a otros agentes nocivos. Además, tiene una potente acción hidratante. En tan solo 7 días de tratamiento, las líneas de expresión ya existentes se verán reducidas. Además, su efecto es a largo plazo, llegando a durar unas 8 horas desde que se aplica el producto. Por si fuera poco, sus componentes son de origen herbal, conteniendo vitaminas, antioxidantes, Aloe Vera, aceite de macadamia, extracto de pepino y péptidos.

Protege tu piel con la Crema Hidratante con protección Solar 30 Herbalife Skin

No olvides que la crema solar no actúa de inmediato. Por lo tanto, debes aplicarla unos 15 minutos antes de exponerte al sol. Su efecto es resistente y duradero si se trata de una jornada habitual. Sin embargo, si vamos a estar expuestos de manera ininterrumpida al sol o si vamos a nadar o sudar en exceso, debemos volver a aplicar el producto cada dos horas. De esta forma, tu piel lucirá en mejores condiciones. Con este tratamiento se verá más tersa, brillante y suave. Cuenta con nosotros si quieres comprar Crema Hidratante con FPS 30 Herbalife Skin al mejor precio. Además, si buscamos un tratamiento completo, podemos combinarla con otros productos. Un sérum es perfecto para aplicar antes de la crema hidratante de protección solar. De esta forma, prepararemos la piel para que el segundo producto se absorba mejor. También se puede combinar con la crema revitalizante de noche. Disfruta ya de todas las propiedades y cuidados de la Crema Hidratante con FPS 30 Herbalife.

Herbal aloe 

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.