Crema Hidratante de Día Herbalife Skin

No hay suficientes productos en stock
54,76 €
Impuestos incluidos

Comprar Crema Hidratante de Día Herbalife Skin

¿Quién no quiere lucir una piel saludable y rejuvenecida? La Crema Hidratante Herbalife es perfecta para lucir una piel brillante. Además, es apta para toda clase de pieles y pueden utilizarla tanto hombres como mujeres.  Sus efectos son realmente rápidos y efectivos, por lo que en tan solo 7 días habrás reducido las líneas de expresión y esas pequeñas arruguitas del rostro tan molestas. Es una de las cremas sin parabenos, asegurando un producto lo más natural posible y prescindiendo de químicos innecesarios. Esta dermatológicamente testado para asegurar el correcto cuidado de nuestra piel.  Las bondades de esta crema, nos aseguran una piel hidratada y cuidada. En las épocas de intenso a calor o fuerte frio, debemos garantizar la protección de nuestra piel y su recuperación. Esta crema de día reduce las arrugas asegurando que nuestra piel encuentre alivio y se restablezca. Lucir una piel bonita y saludable nunca había sido tan sencillo.

Beneficios de la crema humectante diaria Herbalife Skin

¿Quieres una piel tersa y sin arrugas? ¿También quieres una dermis bien hidratada? ¿Además buscas un producto natural y respetuoso con la salud de tu cutis? ¿No estarás pidiendo demasiado? La respuesta es no, no es demasiado. La crema humectante Herbalife de uso diario cumple todas estas funciones y aún tiene más beneficios escondidos. Su composición esta formada por vitaminas y antioxidantes que rejuvenecen nuestro rostro. Además, también contiene Aloe Vera, aceite de semillas de Girasol, aceite de Macadamia, aceite de Oliva y aceite de semillas de Sésamo.  Gracias a estos ingredientes, conseguiremos una piel suave y cuidada. Además, no solamente ofrece una hidratación ligera de uso diario. Este producto también nos ofrece protección frente a los rayos del sol. Esto quiere decir que tu epidermis estará a salvo frente a loa rayos UVA/UVB. Crema hidratante, rejuvenecedora, anti-arrugas y protección solar en una sola aplicación.

Reduce tus arrugas en tan sólo 7 días

Llegados a cierta edad, todos tenemos arrugas. Esas pequeñas líneas de expresión pueden convertirse en un verdadero problema si queremos eliminarlas de nuestro rostro. Conseguir una buena crema antiarrugas ahora es posible gracias a Herbalife. Utilizamos los mejores componentes para asegurar resultados excelentes. Además, este tratamiento actúa rápidamente. Tan solo hacen falta 7 días para poder comprobar los resultados. Podrás disfrutar de una piel más suave, tersa y firme. Además, es perfecto para cualquier lugar y momento, ya que puede aplicarse en cualquier ocasión. Su cómodo formato de 50 ml. Lo hace fácilmente transportable. Sus beneficios aseguran que pueda ser utilizado sin importar las circunstancias. Reduce tus arrugas de manera cómoda y rápida. En una semana podrás lucir un rostro natural y saludable. Olvídate de los maquillajes y apuesta por el cuidado de tu rostro. ¿A que esperas para eliminar las líneas de expresión de tu cutis?

Crema antiarrugas para hombre y mujer Herbalife Skin

Nos hemos reservado lo mejor para el final. ¡Esta crema es unisex! Sus efectos son estupendos tanto en hombres como en mujeres. Lo ideal es limpiar primero el cutis. Utilizando un tónico y un sérum aseguramos que la piel quede purificada y receptiva para absorber el siguiente tratamiento. Además, se trata de una crema antiarrugas hombre apta para toda clase de pieles. De esta forma, no importa si tu piel es seca, grasa o mixta, podrás disfrutar de todos los beneficios. Como es unisex, también se trata de una crema antiarrugas mujer ideal para el uso diario. Reduce tus arrugas y disfruta de una piel sana gracias a la aplicación de esta crema hidratante de día. Todas las garantías de la marca Herbalife y los mejores componentes para conseguir resultados excelentes.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.