Crema Revitalizante de Noche Herbalife Skin

No hay suficientes productos en stock
54,76 €
Impuestos incluidos

Comprar crema hidratante revitalizante de Noche Herbalife Skin online

Todos sabemos lo importante que es contar con una piel bien hidratada. Si queremos lucir un rostro con una piel tersa, luminosa y rejuvenecida, humedecer la piel resulta indispensable. Sin embargo, en muchas ocasiones es complicado encontrar el tiempo suficiente para asegurar que nuestra piel absorba la crema. ¡La Crema Revitalizante de Noche Herbalife Skin actúa mientras duermes! No tendrás que preocuparte por encontrar el momento propicio y sacar tiempo para cuidar tu Piel. Bastará con aplicarla antes de irnos a dormir y dejarla actuar durante la noche. Además, la hidratación en un plazo así de largo permite que nuestra piel absorba todos los nutrientes. Así, desde la primera mañana podremos notar una piel más suave y tersa. Olvídate de las líneas de expresión y las arrugas. Nuestros estudios clínicos avalan que tan solo 7 días de tratamiento son suficientes para mejorar la complexión y la luminosidad de la epidermis. Además, es apta para toda clase de pieles, por lo que todo el mundo puede disfrutar de sus beneficios.

Consigue una piel más suave y tersa con la crema revitalizante de noche Herbalife Skin

¿Quieres saber cómo tener la piel más tersa? Utiliza la crema revitalizante Herbalife de noche. Sus resultados parecen mágicos. No solamente ayuda a reducir las líneas de expresión, sino que reduce la aparición de nuevas arrugas. Su alto contenido en vitaminas y antioxidantes, asegura la recuperación de nuestra piel. Además, contiene Aloe Vera y aceites vegetales ideales para nuestro rostro. Cuidar nuestra piel puede parecer costoso si nos vemos obligados a diversificar tratamientos y llevar un seguimiento constante. Sin embargo, con esta crema de noche solamente tendremos que aplicar el producto y disfrutar de nuestro sueño. Como actúa mientras que dormimos, aprovecha los ciclos de nuestro cuerpo para garantizar un tratamiento pleno. Por la noche, nuestra piel se recupera de los estragos a los que la sometemos de día. Cuando utilizamos este producto y lo dejamos sobre nuestro rostro toda la noche, su acción se multiplica y su efecto es mayor que el de otros tratamientos. Además, no contiene parabenos añadidos. Se trata de un producto testado dermatológicamente para asegurar no solamente la buena apariencia de nuestra piel, sino también su salud.

Beneficios Crema Revitalizante nocturna Herbalife Skin

Esta claro que el mejor de los beneficios de esta crema hidratante de noche es su efecto revitalizando para la piel. Conseguir un aspecto más terso es muy sencillo. Tan solo hacen falta 7 noches para comprobar sus buenos resultados. Haz que tus líneas de expresión y pequeñas arrugas desaparezcan mientras que duermes. Es que precisamente aquí radica otro de sus beneficios. ¡Esta crema actúa por la noche! No hay que esperar a que se absorba ni masajear durante horas el rostro. Solamente hay que aplicarla y disfrutar de sus efectos. Por lo tanto, es realmente cómoda, además de efectiva. Por último, nuestro rostro podrá aprovecharse también de los beneficios que nos otorgan sus componentes. La Crema Revitalizante de Noche Herbalife Skin está compuesta de vitamina B3, antioxidantes y Aloe Vera. Además, incorpora en su formula aceite de semillas de girasol, aceite de oliva, aceite de semillas de sésamo y extracto de Amella oleracea. Ingredientes naturales, estupendos para el cuidado de nuestra piel.

Cómo usar la crema revitalizante nocturna Herbalife Skin

Para aprovechar al máximo todas las ventajas de este producto, lo ideal es aplicarlo después de la limpieza fácil. Esta debería realizarse con productos cuidadosos con nuestra piel. Es decir, evitemos jabones que puedan resecar la zona. Es aconsejable utilizar primero un tónico y sérum para que la piel este bien purificada y pueda absorber mejor la crema de noche. Después se aplica la crema de noche, masajeando la zona para contribuir a esparcirla de manera uniforme y a la absorción de la misma. Recuerda que los expertos aseguran que lo ideal es aplicarla entre las 21:00 y las 00:00, ya que son las horas doradas. En este periodo nuestra piel esta más receptiva. Cómo tener la piel suave es muy sencillo gracias a las bondades de la Crema Revitalizando de Noche Herbalife. ¿A qué esperas para disfrutar de todos sus beneficios?

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.