Gel Exfoliante Instantáneo Frutos Rojos Herbalife Skin

No hay suficientes productos en stock
21,96 €
Impuestos incluidos

Comprar Gel Exfoliante Instantáneo Frutos Rojos Herbalife Skin

Si te gusta lucir una piel cuidada y saludable seguro que ya limpias tu piel con los mejores productos, la proteges adecuadamente de los efectos del sol e hidratas tu epidermis de forma frecuente. Sin embargo, para asegurar los mejores resultados, es fundamental contar con un buen exfoliante facial. Estos productos nos permiten retirar la piel muerta de nuestra epidermis. De esta forma, la limpieza es completa. No solamente limpiamos la piel de grasa e impurezas, sino que contribuimos a purificar los poros. El Gel Exfoliante Herbalife está compuesto por los mejores productos para cuidar de nuestra piel. Su alto contenido en vitaminas y antioxidantes nos permite volver a lucir una piel tersa y firme. Además, contiene aloe vera y semillas de arándano, por lo que exfolia de manera natural aportando a la vez los beneficios de estos elementos. Es perfecto para toda clase de pieles y no tiene parabenos añadidos. Disfruta de todos los beneficios de este exfoliante.

Beneficios Gel Exfoliante Instantáneo Frutos Rojos Herbalife Skin

Las principales ventajas de este gel exfoliante están relacionadas con la salud y el aspecto de nuestra piel. Con este producto podemos conseguir una epidermis luminosa y flexible. Como los granitos del exfoliante ayudan a eliminar las pieles muertas, conseguimos regenerar las células de la piel. Eso quiere decir que nuestra piel lucirá radiante. Sin embargo, aquí no terminan sus beneficios. Al masajear la zona, también favorecemos la microcirculación del rostro. Esto también contribuye a mejorar el aspecto de nuestra piel. Por si fuera poco, este tratamiento también deja nuestra piel totalmente preparada para absorber el siguiente producto. Así multiplicará los efectos del tratamiento que utilices a continuación. ¿A que ya estas deseando aprovechar los beneficios de este exfoliante? Pues aquí no termina la cosa. El exfoliante Frutos Rojos de Herbalife también tiene un aroma afrutado y fresco. De esta forma, además de disfrutar de todas las ventajas de este exfoliante para la piel, también aseguras una fragancia estupenda para tu cuerpo.

Cómo usar el exfoliante facial de Frutos Rojos Herbalife Skin

Lo más aconsejable es utilizar este gel entre una y tres veces a la semana. Debes ir comprobando los resultados para valorar por ti mismo las veces que deberás utilizarlo. Además, la limpieza facial debe realizarse con el rostro húmedo. Por lo tanto, comienza humedeciendo tu cara con agua. Después, aplica el exfoliante por el resto con un pequeño masaje, realizando pequeños círculos a la vez que esparces el producto por la piel.  Sin embargo, debes realizar los movimientos con cuidado para no acercarte al contorno de los ojos. Esta zona es realmente sensible, por lo que es mejor evitarla. Por último, retira el producto con agua húmeda. Podrás comenzar a disfrutar de sus beneficios desde la primera aplicación. Verás que te encantará. Añadiéndolo a tu rutina de manera habitual podrás disfrutar de una piel delicada, cuidada y saludable.

Elaboración Gel Exfoliante Instantáneo Frutos Rojos Herbalife Skin

En la elaboración del Gel Exfoliante Frutos Rojos de Herbalife reside su secreto. Para empezar, sus componentes principales son vitaminas del grupo B3 y antioxidantes. Por lo tanto, contribuyen a mejorar el estado de nuestra piel y rejuvenecerla. Por lo tanto, gracias al efecto de este producto luce mucho más joven y tersa. Además, este gel también contiene Aloe Vera, por lo que nuestra piel cuenta también con los beneficios y las propiedades de este famoso producto. Todas sus propiedades y efectos beneficiosos para la piel serán nuestros gracias a este tratamiento. Además, contiene partículas exfoliantes y semillas de arándanos que contribuyen tanto a la exfoliación como a mejorar la salud y el estado de nuestra piel. ¿Quieres una piel sana y bonita? No te lo pienses más, prueba el Gel Exfoliante Frutos Rojos de Herbalife y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text