Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta Herbalife Skin

No hay suficientes productos en stock
23,81 €
Impuestos incluidos

Comprar mascarilla purificante de arcilla bentonita con menta Herbalife Skin online

  ¿Te gusta cuidar tu piel? La mascarilla de arcilla y menta Herbalife es ideal para tu rostro. Devuélvele a tu epidermis la salud y la apariencia del primer día gracias a este producto. Desde el primer día que la utilices podrás comprobar sus increíbles resultados. No solamente purifica y elimina la suciedad, además absorbe el exceso de grasa. Se trata de una mascarilla de arcilla con beneficios para toda clase de pieles. Esta dermatológicamente testado, asegurando que es un producto de calidad. Elaborada con vitaminas, antioxidantes y componentes con grandes propiedades para nuestra epidermis, obtenemos el mejor de los cuidados para la piel. Si buscas un tratamiento hidratante con efectos estéticos sobre tu piel, este es tu producto. La mascarilla purificante de Herbalife garantiza los mejores resultados. Atrévete a probarla y podrás lucir una piel tersa, firme y sana desde el primer día.

Elimina el exceso de grasa de la piel con la Mascarilla Herbalife Arcilla y Menta

Muchas personas sufrimos exceso de grasa en nuestras pieles. Es algo muy habitual hoy en día. Sin embargo, eliminarlo también es muy sencillo. Con esta mascarilla Herbalife podrás despedirte de los brillos y las texturas que provoca esta clase de problema. Además, limpiará y purificará tus poros para un aspecto mucho más atractivo. No te preocupes, es apta para toda clase de piles. De esta forma, todo el mundo puede aprovecharse de los beneficios de este tratamiento. Además, a diferencia de otras mascarillas para piel grasa, este producto Herbalife no reseca la piel. Todo lo contrario, la confiere un aspecto mucho más juvenil y terso. Esta compuesta principalmente por Vitaminas B3, Vitaminas C y E, antioxidante y aceite de menta verde. Por lo tanto, es 8un producto natural y saludable. Su olor es maravilloso para disfrutar totalmente de la experiencia. De esta forma, nos ayudará a encontrar la relajación mientras cuidamos de nuestro cuerpo.

Beneficios de la mascarilla de arcilla y menta Herbalife Skin

Se trata de una mascarilla de bentonita, es decir, de una crema elaborada a través de arcilla. Esta clase de tratamientos es uno de los preferidos por los profesionales del sector. El aspecto que otorgan a la piel es perfecto. Lucen brillantes y suaves, pero sin resecar la dermis. ¿Para qué sirve la arcilla? La respuesta es para casi todos los cuidados que tienen que ver con la piel. Se trata de un exfoliante natural que nos ayuda a luchar contra las impurezas. Además, su absorción resulta muy sencilla para nuestra piel por lo que es rápida. Por último, al estar elaborado con vitaminas, antioxidantes y minerales, presenta propiedades antibacterianas para la piel. Además, este producto se combina para aprovechar las ventajas de otro gran producto. Los beneficios de la menta en la piel nos permiten combatir las pieles grasas y el acné. Por lo tanto, esta mascarilla es realmente beneficiosa para el cuidado de nuestra piel.

Cómo usar la mascarilla de arcilla y menta Herbalife Skin

Ahora que ya sabes para que sirve la mascarilla de arcilla, seguro que estas deseando probarla. Sin embargo, debes saber que para que puedas disfrutar de todos sus beneficios y lucir una piel preciosa y sana, existen ciertas recomendaciones. Lo ideal es utilizarla entre una y tres veces por semana. Además, debe aplicarse después del limpiador, para que realmente pueda ser absorbido. Sin embargo, hacer uso de esta mascarilla de arcilla no implica que debamos dejar de utilizar sérum o cremas hidratantes. De hecho, pueden combinarse perfectamente para conseguir los mejores resultados. La mascarilla se aplica de manera uniforme. Es recomendable extenderlo masajeando la zona con pequeños círculos. Así, alivia la circulación y la oxigenación de la piel del rostro. Después se deja actuar durante unos 10 minutos. Por último, se debe retirar y limpiar con agua templada.
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.