Gel Limpiador con Cítricos Herbalife Skin

No hay suficientes productos en stock
28,08 €
Impuestos incluidos

Comprar Gel Limpiador facial con Cítricos Herbalife Skin

Este gel limpiador facial asegura una limpieza total de nuestro rostro. No solamente aseguran un brillo saludable de la tez, también garantizan una purificación profunda y refrescante. Es ideal para pieles normales y grasas, asegurando el cuidado de la epidermis y eliminando los excesos de sebo desde su primer uso. Además, no solamente se trata de un gel limpiador facial bueno y barato, también es refrescante y con un aroma estupendo. Sus toques cítricos de naranja y pomelo, aseguran una experiencia refrescante y placentera durante su utilización y tras ella. Sin embargo, la principal característica de este limpiador facial radica en que también se trata de un exfoliante facial.  Esto significa que, además de limpiar, también elimina las células muertas, actúa contra el envejecimiento, y renueva nuestra piel. Deja que tu piel se muestre exuberante y rejuvenecida gracias al mejor gel limpiador facial del mercado.

Perlas de Jojoba y sus propiedades para la piel

El aceite de jojoba es rico en nutrientes y muy beneficioso para nuestra piel. Su origen radica en una semilla del desierto. Puesto que se desarrolla en unas condiciones muy drásticas, su contenido en vitaminas, minerales y otras sustancias beneficiosas, es muy elevado. El Gel Limpiador Herbalife aprovecha todas estas propiedades en su producto. De esta forma, incluye pequeñas perlas de jojoba, que no son otra cosa que el aceite de la semilla hidrogenado. De esta forma, se convierte en un estupendo exfoliante para la cara. Por una parte, la forma redonda y dura de estos elementos permite ejercer perfectamente la función de exfoliar la piel sin dañarla. Además, por otra parte, su formulación asegura que las propiedades de la jojoba sean absorbidas por nuestra epidermis. Se trata asó de un limpiador de cara con efectos exfoliantes. De esta manera aseguramos el tratamiento efectivo sobre el rostro, garantizando una limpieza absoluta.

Beneficios del gel limpiador facial con cítricos Herbalife Skin

Esta demostrado de manera clínica que este producto es capaz de reducir los niveles de grasa de la piel desde su primera utilización. Se trata, por tanto, de un gel limpiador facial de piel grasa que asegura cuidar de nuestra dermis y ofrecernos una purificación eficaz. Además, está compuesto por vitaminas de tipo B3, C y E. Algunas de ellas son antioxidantes, cumpliendo funciones anti-edad que acaban con los signos visibles de la edad. Además, tiene aceite de naranja, pomelo y otros cítricos, lo que asegura una frescura increíble y un aroma estupendo. Algunos de sus agentes limpiadores derivan de la manzana, una fruta saludable no solamente para nuestro organismo sino también para nuestra piel. Las perlas de jojoba que realizan su acción exfoliante, se encargan de retirar cualquier clase de impureza. Además, también contienen las propiedades de esta semilla y contribuyen a refrescar la piel. Se trata de un producto que evita los productos químicos innecesarios, por eso es un gel sin parabenos.

Cómo usar el gel limpiador facial con cítricos Herbalife Skin

El Gel Limpiador con cítricos de Herbalife puede utilizarse por la mañana y por la noche. No debe abusarse de la exfoliación, especialmente en pieles delicadas como la del rostro. Sin embargo, la limpieza facial debe realizarse por la mañana y por la noche. Además, lo recomendable en complementarlo con el uso del tónico, sérum y crema hidratante, ya sea de día o de noche. Consigue una limpieza absoluta y el brillo más saludable en tu rostro gracias a este gel facial. La experiencia será totalmente refrescante gracias a sus toques cítricos y su suave fragancia. ¿A qué esperas para probarlo?
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text