Complejo de Vitaminas y Minerales para Hombres Herbalife Formula 2

No hay suficientes productos en stock
26,73 €
Impuestos incluidos

Comprar complejo multivitamínico Fórmula 2 para hombre Herbalife

Un consumo adecuado de macronutrientes (carbohidratos, grasas y proteínas) resulta fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente. Pero también de micronutrientes, los grandes olvidados. Tanto vitaminas como minerales son actores secundarios pero absolutamente necesarios. Y, por desgracia, resulta muy complicado alcanzar los niveles de ingesta recomendados de estos micronutrientes de manera natural. Por poner un ejemplo, deberíamos comer unos 5 kilogramos de naranjas diarias para conseguir el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A. ¿Qué significa esto? Que necesitamos un complemento vitamínico si queremos que nuestro cuerpo funcione bien. Y no uno cualquiera, no. Uno que se ajuste a las necesidades específicas de cada género. Después de todo, las clásicas diferencias morfológicas y fisiológicas entre hombres y mujeres suponen unos requerimientos distintos. Conocedores de estas diferencias, en Herbalife hemos desarrollado el complejo vitamínico Fórmula 2 para mujer y el complejo de vitaminas para hombre Fórmula 2.

Beneficios complemento multivitamínico Fórmula 2 para hombre Herbalife

Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro multivitamínico para hombre no debe sustituir a una dieta equilibrada y saludable. Es, en última instancia, un complemento con el que asegurarnos de que todas las vitaminas y todos los minerales que nuestro cuerpo no puede producir entran en nuestro organismo diariamente. Es, en otras palabras, un aliado excepcional para estar tranquilos. Formulado por expertos en nutrición, el Fórmula 2 de Herbalife está específicamente diseñado para los requerimientos masculinos. ¿Pero qué significa eso? Significa que, por ejemplo, contiene más vitamina D que nuestro complejo multivitamínico para mujeres. Esto es así porque su carencia aumenta hasta un 77% el riesgo de muerte en hombres mientras que no aumenta en absoluto el riesgo de muerte en mujeres. Hombres y mujeres son diferentes. Además, contiene grandes cantidades de vitaminas A y C, de magnesio o de ácido pantoténico, todos ellos micronutrientes esenciales para que nuestro cuerpo esté a tope.

Cómo tomar el multivitaminas Fórmula 2 para hombre Herbalife

La manera elemental de tomar nuestro complemento multivitamínico para hombres es consumiendo dos tabletas diarias. No obstante, existe una manera todavía mejor de hacerlo: combinando el multivitaminas con nuestro batido Fórmula 1. En este caso, debemos tomar tan solo una tableta si consumimos dos batidos sustitutivos diarios. Y dos si solo estamos tomando un batido como sustituto de una de las cinco comidas principales del día. Combinados, ambos complementos garantizan una calidad nutritiva inmejorable. De todas maneras, es recomendable espaciar a lo largo del día el consumo de nuestros productos. Esto es así porque nuestro cuerpo no puede absorber ingentes cantidades de micronutrientes al mismo tiempo. Algunas vitaminas como la B12, importantísima para el normal funcionamiento del sistema nervioso y de la formación de sangre, tienen unos tiempos de absorción más lentos. Siguiendo estas indicaciones, el Fórmula 2 de Herbalife te aportará toda la cantidad óptima de 24 micronutrientes esenciales.

Quién puede tomar el complemento vitamínico Fórmula 2 para hombres Herbalife

¿Quién quiere estar saludable y que no le falte ninguna vitamina? Sería una forma más adecuada de plantear la pregunta. Porque la respuesta sobre quién puede tomar Fórmula 2 para hombres es clara: todos los hombres. Y sin importar la edad, el estado físico o la alimentación que lleven. Nuestro completo complejo vitamínico está científicamente recomendado para cualquier hombre. El único requisito, como decíamos al principio, es querer mantener cumplidas las exigencias nutricionales. ¿Y quién no lo querría? Las exigencias que la vida contemporánea dificultan enormemente que muchos hombres obtengan diariamente todos los micronutrientes que necesitan. Por eso comprar nuestro Fórmula 2 Herbalife es la mejor manera de garantizar que el organismo funcione como debe funcionar. Sin carencias. Sin anemias. Y sin ningún problema de salud futuro derivado de la falta de vitaminas y minerales. La vida contemporánea puede ser dura y exigente. Precisamente por eso necesitar estar absolutamente a tope.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para más información pincha aquí.