Bebida instantánea a base de extracto de té Herbalife

No hay suficientes productos en stock
37,13 €
Impuestos incluidos

Comprar té concentrado de hierbas Herbalife al mejor precio

El té que solemos tomar es el resultado de la infusión de las hojas y brotes de la planta Camellia Sinensis, mucho más conocida como la planta del té. Sus enormes beneficios para nuestra salud, demostrados científicamente en innumerables ocasiones, convierten a esta bebida en un alimento indispensable en la dieta de muchas personas. Nos aporta mucha energía, nos revitaliza, nos impulsa a lo largo de las duras jornadas. Por eso en Herbalife hemos desarrollado la combinación perfecta: el té concentrado de hierbas Herbalife. Un poderoso digestivo elaborado con una mezcla de té negro, té verde, cardamomo, hibisco y malva silvestre. Todo lo bueno del mundo de las hierbas condensado en una refrescante bebida. El té de hierbas perfecto.

Beneficios del té de Herbalife

Para empezar, y como decíamos, el té de hierbas Herbalife es un excelente digestivo. Un aliado excepcional de nuestro sistema digestivo, especialmente en comidas pesadas. Pero no es su único beneficio. También funciona como antioxidante, ya que contiene sustancias que protegen a nuestras células de los radicales libres, moléculas producidas por nuestro cuerpo tras degradar los alimentos o exponernos al humo del tabaco. Pero, por encima de todo, el té Herbalife es un quemador de grasa sensacional. Su composición a base de té tiene un efecto estimulante en nuestro sistema nervioso. Esto provoca, en última instancia, una aceleración de nuestro metabolismo y, en consecuencia, una mayor pérdida de grasa. Súmale que tiene un sabroso sabor cítrico y una acción refrescante sobre el organismo, y ya lo tienes. El té que necesitas.

Para qué sirve el té de hierbas Herbalife

El té Herbalife sirve para que nuestro organismo se active, digiere con mayor facilidad, queme más grasas y, además, esté más protegido de los radicales libres. Debería ser suficiente, ¿no? Pero no. Porque tiene bastantes más utilidades secundarias que merecen muchísimo la pena. Como su función termogénica. Esto significa que el té de Herbalife es capaz de aumentar la temperatura corporal y, por tanto, quemar aún más grasas. Aunque la cosa no acaba ahí. El hibisco presente en nuestro concentrado de hierbas supone también una mejora del aspecto de nuestra piel y de la eliminación del exceso de líquidos. Por otro lado, la malva silvestre nos regala efectos antiinflamatorios completamente naturales. Quién diga que no puede tenerse todo, que compre una de nuestras cajas de té de hierbas.

¿Cómo preparar y tomar el Té Herbalife?

Preparar uno de nuestras infusiones Herbalife no tiene magia alguna. Lo único que tenemos que hacer es echar media cucharadita de té (equivalente a 1,7 gramos) en unos 250 mililitros de agua. Puede ser de agua caliente o de agua fría, dependiendo de la estación y las preferencias de cada uno. También puede mezclarse con otros tés de sabores o agregársele un poquito de limón o lima al gusto. Lo que no deberíamos hacer, si estamos buscando quemar grasas, es agregarle azúcar. Especialmente azúcar de origen industrial. La quema de grasa del té Herbalife perdería bastante eficacia si añadimos kilocalorías extras a la bebida. Por último, recordar que no existe un mal momento para tomarlo, salvo que seas una persona muy nerviosa. En ese caso, mejor durante las primeras horas del día que justo antes de dormir.

¿Quién puede tomar el Té Herbalife quemador de grasa?

Como ya decíamos, el té de hierbas Herbalife está recomendado para todo el mundo. No obstante, es todavía más útil en personas que están buscando incentivar la quema de grasa. Ya sea de una manera aislada o como un complemento a un plan de adelgazamiento más general. Su efecto estimulante lo convierte también en un aliado fantástico para comenzar las duras mañanas laborales. O antes de realizar ejercicio. Sin embargo, las personas con riesgos cardiovasculares no deberían tomar nuestro té concentrado. Ni el nuestro ni ninguno. Esos mismos efectos estimulantes que vienen tan bien a mucha gente se convierten aquí en un problema. También las personas especialmente nerviosas deberían prestar atención al momento de consumo. Para ellos, nada de té a partir del mediodía.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text