Batido Pro 20 Select Herbalife

No hay suficientes productos en stock
72,41 €
Impuestos incluidos

Comprar batido proteínas Pro 20 Select Herbalife online

Las proteínas son un macronutriente esencial. Consumir una buena cantidad de proteínas de alto valor biológico (es decir, que contengan todos los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita y no puede generar por sí mismo) es fundamental para todo el mundo. Todos necesitamos proteínas. Pero esa cantidad requerida aumenta cuando, además, realizamos entrenamientos enfocadas al crecimiento muscular. En esos casos, necesitamos más dosis y que sean de enorme calidad. La solución es sencilla: los batidos de proteínas. No obstante, los batidos tradicionales suelen incluir sustancias como lactosa o gluten. Esto limita mucho a toda una serie de personas: celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos Ellos también merecen una dosis extra de la mejor proteína vegetariana. Y hemos decidido dársela con el Pro 20 Select. Un batido de proteína de soja que aporta todos los aminoácidos que necesitamos para que crezcan nuestros músculos.

Beneficios batido Pro 20 Select Herbalife proteína de soja

El Herbalife Pro 20 Select es, además de un complemento delicioso, una fuente perfecta de macronutrientes y micronutrientes. De hecho, cada ración contiene 20 gramos de proteínas, 6 gramos de fibra para regular nuestro tránsito intestinal y nuestro apetito, y hasta una tercera parte de la cantidad diaria recomendada de todas las vitaminas y los minerales más importantes. A eso debemos añadirle las ventajas que tiene para personas con un menor acceso a los batidos de proteínas del mercado. Al no contener nada de gluten ni de lactosa, el batido Pro 20 Select de Herbalife es totalmente apto para vegetarianos, celíacos, intolerantes al gluten o alérgicos al gluten. Además, y por si fuera poco, no contiene ni edulcorantes ni aromatizantes artificiales. Es el complemento perfecto.

Cuándo tomar el batido Pro 20 Select Herbalife proteína de soja

La proteína, ya lo decíamos, es fundamental. La ciencia todavía no ha descubierto a un solo ser humano que no la necesite para funcionar como dios manda. Ni la encontrará. Por eso cualquier persona puede beneficiarse de tomar nuestro batido de proteína de soja. Tanto para asegurarse la correcta ingesta de aminoácidos esenciales diaria como para, simplemente, mantener su musculatura a punto. No obstante, para quienes lo tomen como complemento a un entrenamiento de ganancia muscular (mucho más conocido como entrenamiento de hipertrofia), el batido de Herbalife tiene un requerimiento. Y este es tomarse una media hora antes del entrenamiento o, a ser posible, una media hora después. Es el momento perfecto dado que nuestros músculos estarán agotados y necesitaránn proteínas para regenerarse. Eso sí, más fuertes que nunca.

Cómo preparar el batido Pro 20 Select Herbalife con proteína de soja

Ya sabemos cuándo tomar los batidos de proteínas. Ahora vamos a contarte un pequeñísimo secreto. Porque nuestro batido Pro 20 Select es muy especial. Como ya sabes, no contiene ni gluten ni derivados lácteos. Eso lo convierte en un batido de proteína único. Pero su método de preparación, y aquí va nuestro pequeño secreto, es tan sencillo como cualquier otro. Para disfrutar del Herbalife Pro 20 basta con mezclar tres cucharadas del polvo del batido con 250 mililitros de agua. ¿Por qué agua? Porque favorece muchísimo la absorción de las proteínas. Una vez mezclados, debemos remover suavemente para que quede uniforme. Y listo: ya puedes conseguir la proteína vegetariana que tanto necesitas. Así de fácil.

Quién puede tomar el batido Pro 20 Select Herbalife con proteína de soja

Que levante la mano quien no quiera proteínas. Que levante la mano quien prefiera no conservar su musculatura. Que levante la mano quien no quiera maximizar los rendimientos de su entrenamiento. Nadie, ¿verdad? Ya nos lo olíamos. Porque estos son todos los beneficios que puede aportarte nuestro batido de proteína de soja. A ti, y como decimos implícitamente, a todo el mundo. Ese es el gran truco: nuestro Pro 20 Selecto no tiene límites. De hecho, los rompe. Mientras que los batidos tradicionales son solo aptos para una mayoría de personas, estos complementos nutricionales son aptos para TODO el mundo. De una u otra manera, comprar batidos Herbalife es la decisión más sabia para alcanzar tus objetivos. Tanto nutricionales como, claro está, estéticos.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text