Batido Fórmula 1 Herbalife Sin Gluten, Sin soja, Sin lactosa

No hay suficientes productos en stock
60,37 €
Impuestos incluidos

Comprar batidos Fórmula 1 Herbalife baratos Sin gluten

Los batidos Herbalife son una solución nutritiva magnífica. Ya sea como alimentos sustitutivos de una o varias de las comidas del día o como complemento adicional de nuestra dieta. El problema, sin embargo, es que existen una serie de restricciones que podrían imposibilitar que muchas personas pudiesen tomarlos. La intolerancia a la lactosa, la celiaquía, la intolerancia al gluten o la alergia a la soja son algunas de ellas. Y decimos podrían porque no lo harán. Contamos con una solución para todos ellos: un batido Herbalife sin gluten, un batido sin soja ninguna y uno de los pocos batidos sustitutivos sin lactosa del mercado. ¿Tres batidos? No, no. No nos hemos explicado bien: todo en uno. El Fórmula 1 Sin definitivo. Gracias a esto, comprar batidos Herbalife está al alcance de cualquier.

Beneficios batido sustitutivo Fórmula 1 Herbalife Sin Gluten

Los estudios científicos lo tienen muy claro: los batidos sustitutivos Herbalife tienen una eficacia comprobada como complementos controladores del peso. La sustitución de una o dos comidas principales del día por la ingesta de una ración de 26 gramos de Fórmula 1 Sin permite introducir menos kilocalorías en el organismo, pero ingiriendo todos los nutrientes fundamentales para que nuestro cuerpo funcione. La mezcla de una ración estándar con 250 mililitros de leche, por ejemplo, suponen una ingesta aproximada de unas 228 kilocalorías. Esto supone una considerable reducción respecto a las 500 calorías de media que solemos ingerir en una comida principal estándar. Y, recordemos, sin que a tu cuerpo le falte absolutamente nada. Un batido Fórmula 1 de Herbalife es una garantía absoluta.

Cómo preparar tu batido Fórmula 1 Herbalife Sin Gluten

Preparar uno de nuestros batidos sin lactosa es bastante sencillo. Es más, no supone nada especial respecto a otros batidos Herbalife como nuestro Fórmula 1 o nuestro Nuevo Fórmula 1. Es cómodo, rápido y puedes hacerlo casi en cualquier lugar, siempre que tengas a mano una botella mezcladora o una cuchara. ¿Aún no sabes cómo? Tranquilo que te lo explicamos. Tienes dos opciones. Por un lado, un Herbalife sin gluten para intolerantes a la lactosa. Bastará con mezclar solo dos cucharadas del batido (equivalentes a 26 gramos) con 250 mililitros de leche de soja o cualquier otra leche vegetal. Y seguidamente agitar con suavidad. Por otro lado, un batido Herbalife sin gluten para intolerantes a la soja. En este caso deberemos sustituir la leche vegetal por leche de vaca semidesnatada.

Cómo tomar el batido Fórmula 1 Herbalife Sin Gluten

Vale, ya hemos aprendido cómo preparar un batido Herbalife sin gluten. Lo tenemos preparadito y listo para tomar, pero surgen nuevas dudas. ¿Cómo debe tomarse? ¿Cuándo? ¿Cuántas veces al día? La respuesta más precisa es que no existe una respuesta precisa. Dependerá, en última instancia, de tus necesidades y objetivos. Es muy diferente el objetivo adelgazante que el objetivo de mantenimiento, por ejemplo. En el primer caso, lo recomendable es sustituir dos comidas de las cinco comidas principales del día por un Herbalife Fórmula 1 Sin Gluten. Muchas menos calorías, los mismos nutrientes esenciales. En el segundo caso, será suficiente con sustituir tan solo una comida diaria. De esta manera lograremos mantener nuestro peso y, gracias a las proteínas de nuestros batidos, conservar nuestra masa muscular.

Información nutricional batido Fórmula 1 Herbalife Sin Gluten

Proteína de guisante, fructosa, aceite de cártamo, inulina, goma guar, goma xantana, carreganano, pectina, citrato de calcio, fosfato potásico, aromas, celulosa microcristalina, salvado de maíz, lecitina de girasol, L-metionina, aceite de colza, óxido magnésico, cloruro de sodio, ácido L-ascórbico, betacaroteno, acetato de DL-alfa tocoferil, zumo de arándanos en polvo, zumo de granada en polvo, sucralosa, fumarato ferroso, nicotinamida, perejil en polvo, papaya en polvo, óxido de zinc, D-pantotenato cálcico, carbonato de manganeso, citrato cúprico, cianocobalamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato d tiamina, acído pteroilmonoglutámico, yoduro de potasio, selenito de sodio, D-biotina. Cada 100 gramos de nuestro batido F1 sin gluten proporciona 356 kilocalorías. De esos 100 gramos, 36,7 provienen de las proteínas de alto valor biológico que contiene, 27,2 gramos de los hidratos de carbono y tan solo 7,52 de grasas. Un equilibrio perfecto para aportarte exactamente lo que tu cuerpo necesita. Su enorme cantidad de minerales y vitaminas redondean un producto perfecto.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text