Batido Fórmula 1 Herbalife vegano (Nueva Generación)

No hay suficientes productos en stock
54,89 €
Impuestos incluidos

Comprar batidos Fórmula 1 Herbalife vegano online

Seguir una dieta absolutamente vegana es todo un desafío. Y lo es, entre otras cosas, por las proteínas. Estas se dividen en unas moléculas muy importantes conocidas como aminoácidos. De estos, al menos 9 son esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo. ¿El problema? Salvo la soja, la quinoa y alguna otra rara excepción los alimentos vegetales no poseen los 9 aminoácidos. La mejor manera de contrarrestarlo es combinando adecuadamente los alimentos en la dieta. Legumbres junto a cereales. Cereales junto a frutos secos. Frutos secos con fruta. O directamente con nuestro batido Herbalife vegano. Una solución cargada con una mezcla perfecta de todos los aminoácidos esenciales. Una solución ideal para quienes no consumen alimentos animales.

Beneficios batido sustitutivo Fórmula 1 Herbalife vegano

La enorme presencia de proteínas de gran valor biológico convierte a nuestros batidos sustitutivos Herbalife en unos aliados magníficos para el crecimiento de la masa muscular. No obstante, las proteínas no son los únicos componentes valiosos de nuestros batidos. También con contienen mucha fibra. Un macronutriente altamente saciante que nos ayuda, en consecuencia, a controlar nuestro peso. Por otro lado, los batidos Herbalife proporcionan además hasta 25 vitaminas y minerales diferentes. Como la vitamina D, una aliada imprescindible de nuestro sistema inmunitario. O la vitamina C, fundamental para que la absorción del hierro sea más eficaz. O el cromo, un regulador natural de los niveles de glucosa en sangre. Si a eso le añadimos que carece de colorantes y aromatizantes artificiales, el resultado es un batido completísimo.

Cómo preparar tu batido Fórmula 1 Herbalife vegano

Que nuestros batidos sustitutivos sin lactosa son una solución fantástica para los requerimientos nutritivos ha quedado bastante claro. La pregunta ahora es: ¿Cómo preparar un batido de Herbalife? Vamos a contártelo para que no quedes desamparado. En primer paso, debemos mezclar dos cucharadas del batido Fórmula 1 (que suponen unos 26 gramos) con 250 militros de leche semidesnatada bien fría. Una vez tenemos todo en el mismo recipiente (convenientemente una botella mezcladora), bastará con agitar la mezcla con energía y suavidad al mismo tiempo. Además, y cada vez que nos dispongamos a dar un nuevo sorbo al batido formula 1 Herbalife, será necesario agitarlo de nuevo para que los polvos del batido no descansen en el fondo del mezclador o del vaso.

Cómo tomar el batido Fórmula 1 Herbalife vegano

Y voilà: ya tienes preparado tu delicioso batido f1 Herbalife. Pero surge una segunda pregunta: ¿Cómo tomar los batidos Herbalife para sacarles el máximo provecho posible? Esto va a depender, en todos los casos, de las necesidades nutricionales y los objetivos de cada uno. Para adelgazar, por ejemplo, deberemos sustituir dos de las comidas principales del día por nuestro batido. Por el contrario, si lo que quieres es mantener tu peso, bastará con sustituir una de las comidas principales del día por un Herbalife Fórmula 1. Así podremos alcanzar nuestras metas sin obviar las necesidades nutricionales que tenemos todos y cada uno de nosotros. Por supuesto, y sin objetivos de adelgazamiento o de mantenimiento, también es recomendable incluir uno de nuestros batidos veganos.

Información nutricional batido Fórmula 1 Herbalife vegano

Proteína aislada de soja, fructosa, inulina, fibra de avena sin gluten, aceite de soja, mezcla de minerales (citrato de calcio, óxido de magnesio, fumarato ferroso, selenito de sodio, óxido de cinc, carbonato de manganeso, cloruro de cromo, yoduro de potasio, citrato cúprico), fosfato potásico, lecitina de soja, aromas naturales, polvo de linaza orgánica, goma xantana, goma guar, beta-caroteno, mezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), nicotinamida (niacina), acetato de retinilo (vitamina A), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), D-biotina (biotina), colecalciferol (vitamina D9, filoquinona (vitmina K), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (Vitamina B!), cianocobalamina (vitamina B12), ácido pteroilmonglutámico (ácido fólico), cloruro de sodio, edulcorante (glucósidos de esteviol), fruto de la papaya en polvo, hierba de perejil en polvo, fruto del arándano en polvo, fruto del granado en polvo, antiaglomerante (dióxido de silicio). 100 gramos de Herbalife Formula 1 proporciona 377 calorías. De esos 100 gramos, 32 gramos provienen de hidratos de carbono, 10 gramos de grasas y hasta 35 gramos de proteínas. Un equilibrio perfecto.
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text